Hola gente, despues de hablar kon peña, leer los foros y mirar las tiendas me he decidido a pillar la pata negra de kada kosa, pk luego al final si pillar algo mas barato terminas vendiendolo para pillarte otro mejor y asi lo ke haces es tirar el dinero....Asi ke me he decidido x esto

Radiador: Black Ice Extreme II Rev. 2

Bomba: Danger Den D5 12V

Deposito: Alphacool Cape Coolplex 50

Bloke CPU: CPU Danger Den RBX 1/2'' Brass Top

Bloke Chipset: MIPS DFI Lanparty Chipset Freezer, me hubiese gustado poner el Chipset MAZE4 1/2 Brass Top, pero supongo ke me pegara con el grafica por la distribucion de la lanparty nforce4 ultra-d

Bloke GPU: decir ke es una simple x550, kuando tenga pelas me pillare una mejor, ahora tengo el zalman vf7000 cu, supongo ke este bloke me valdra.... Danger Den VGA Acetal MAZE 4 - Rev.2

Tubo: pues he decidido el TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM

Ventiladores: Pues soy un kisikillas del ruido, todo el mundo habla de los nexus o akasa amber de 12x12 pero segun he visto el caudal es muy pekeño, ahora tngo unos aeroocoll turbine regulados por rehobus y no se oyen pero tampoko eske metan mucho kaudal........otros me dicen paps pero mas de lo mismo. He visto unos enermax ke llevan rejilla metalika y tiene un kaudal muy majete....pero mi duda es si regulados con rehobus hacen mucho ruido o ke....

Otra duda es a la hora de konectar los blokes, kiero hacerlo ya ke me pongo kon esa bomba y radiador con 12 mm de interior, meter la entrada al rbx de la cpu y una salida para el chipset y otra para la gpu y las salidas de estos ultimos meter una Y hacia el radiador....pero resulta ke el bloke del chipset parece ser ke solo tiene 8 mm de interior.....komo lo haria ? Otra kosa en los depositos komo he elegido se podria conectar bien el tubo o seria muy grande y habria ke kambiar algo komo kon el bloke del chipset ¿?

Bueno espero vuestra respuesta y en kuanto me resolvais esas dudas me lo pillo

salu2 y gracias anticipadas