Nas:

Lo que creía que era un mito lo estoy sufriendo en mis propias carnes. Bien ya había leido algo sobre el fallo de arranque de la DDC. Hasta ahora había pensado que eran pamplinas, a mi nunca me había fallado.

Pues bien, ahora la bomba me arranca cuando le da la gana literalmente. Me dí cuenta ayer que tenía el micro a 35º, y es que la bomba estaba parada. La verdad es que los fallos han empezado después de haber hecho la modificación para ontener más caudal. Pero, que relaón tiene cambiar el racor de entrada con que no encienda la bomba?

Alguien está en el mismo caso o sabe como solucionarlo. Es una putada gorda, corro bastante peligro de freir el micro.

Un saludo y gracias de antemano