pues os dejo unas fotos del hayazgo que he exo esta noxe al lado de un almacen del corte ingles en un poligono xD

aki lo podeis ver al lao de una caja normal

aki mas de lo mismo pero el frontal

aki la parte de atras con las dos fuentes que llevava. son de 300w cada una pero se suman en la misma linea ya que solo lleva una salida, ademas lleva 6 ventiladores de 8 cm SUNON y 2 de 12 de la misma marca.
estoy pensando que hacer con ese pedazo de caja ademas es ATX xD