Hola, soy un novato en este mundo de la RL, por eso creo que lo mejor es empezar con un kit. Me han hablado muy bien de los de la marca Asetek. Teniendo en cuenta que quisiera refrigerar cpu, vga y chipset, ¿cual me recomendaríais?.