+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Administrador Avatar de salvadorp
    Pero si añadimos el iframe de Imageshack al responder en el foro para q fuera más fácil subir fotos al foro, aun más si cabe...

Yo entiendo q al principio cueste... allá por junio de 2004 personalmente no tenía npi de lo q era un foro ni de lo q era un avatar y de mazo de cosas q ahora sé sólo por estar un "tiempecillo" es uno (tono totalmente irónico por lo de tiempecillo, xDDDD), pero si me dicen:

- Sube foto a un server externo. Por ej: Imageshack.
    - Me dan la URL, la q sea directo (y si no, pos pruebas poniéndola en la barra del navegador)
    - En el perfil poner la URL donde diga: "Vincular fuera de este sitio",
    - Darle al botón de Enviar

Pos la verdad, es q no hace falta mucho más..., xDDDD

Esperemos q a partir de ahora no haya tantas dudas...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    Salva, este fin de semana, cuando tenga tiempo lo hago con capturas de pantalla para que sea aún mas explicativo

Usuario registrado
    si no es nada dificil, yo personalmente, en otros foros lo he hecho y me a subido a la primera, pero misteriosamente en este no, por eso probe otras maneras y pedi ayuda al ver qe no podia,puse la foto en un mensaje mas atras mas qe nada para probar si aparecia la foto y si aparecia, si es igual exactamente, en un sitio si y en otro no, no lo entiendo..............

de todas maneras hoy e vuelto a entrar en la web y parece increible pero si sale :? debuti

lo ultimo qe hice fue: en la foto del mensaje, le di a propiedades y copie la direccion (URL), pegue le puse (img) delante, (/img) detras y hoy funciona,ayer no.......tal vez fue qe tenia qe reiniciar, otra explicacion no le veo........

gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo :wink:
    un tio parao es un tio muerto.....

Usuario registrado
    hola saludos quiero poner fotos en el foro pero me salen muy grandes me dicen que use thumbnails pero no se que es ni como se usa podeis ayudarme un saludo federu
    El que pregunta queda, como ignorante unos segundos, el que no pregunta lo es toda la vida.

Administrador Avatar de salvadorp
    Fíjate que cuando posteas, te viene la opción de subir una imagen a un server externo, igual q cuando las subes de grandes.

En esa página, Imageshack, te crean los thumbs y te dan los enlaces para q los postees en el foro... Es algo trivial...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado
    Hola,una pregunta.Tengo una firma que es de 400x100px y ocupa 20.55kb.Hay alguna manera de poder reducir los px hasta los permitidos?
    Gracias

Usuario registrado CV
    Si la gente siguiera leyendo unos posts mas abajo......

http://www.hard-h2o.com/vertema/46283.html

Salu2

Invitado
    Me habeis ayudado bastante gracias

Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Mmmm aprovecho para preguntar: ¿Es posible tener una firma "semidinámica"? Me refiero a que no sea una basada en frames, sinó en que la imagen cambie de vez en cuando. Por poner un ejemplo, ya que es dificil de explicar:

Que ponga, por ejemplo: Hard-H2o - X mensajes

Y que se fuera actualizando la imagen cada vez que postee. El link a la imagen sería el mismo, simplemente se editaría la imagen. Claro que no se actualizaría tan a menudo, pero si de cuando en cuando. Lo pregunto por que aunque ésto no sería una imagen dinámica, se actualizaría periodicamente, aunque no fuese apreciable hasta que actualices la página. Lo digo por que estoy montando un servidor desde casa, y con un poco de código sería muy fácil de hacer, y aunque no incumple directamente las normas quizás no esté bien visto.

Bueno, ya me contareis. Un saludo
    i7 3770k
    MSI Z77A-GD65
    Crucial M4 128 GB
    Asus HD7950 DirectCU II
    Seagate Barracuda ST2000DM
    Corsair Vengeance 8GB @ 1600Mhz

Ly0n
    Cooler Master 690 II Advanced
    Noctua NH-C12P SE14
    2xMaxtor STM3320
    Odin GT 800W
    Dell U2411
    Win 7

Administrador Avatar de pengo
    No creo q haya ningun problema.

Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
    Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).