+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Usuario registrado CV

FAQ: Como poner nuestra firma y nuestro avatar en el foro

Lo primero que tenemos que hacer es subir nuestra firma y nuestro avatar a un servidor externo como puede ser Imageshack o Jotapeges o cualquiera que conozcáis que pueda almacenar imágenes. Recordad que la firma tiene un tamaño máximo de 468 x 80 px, con un tamaño de archivo de 35kbs, y los avatares de 100 x 100 px y 20 kbs.

Después, pulsamos sobre host it! o el botón destinado a subir la imagen, y después de recargarse la web una vez enviada la firma o el avatar, copiamos el enlace de "Direct link to image".

A) Para la firma:

- Si nuestra firma es una imagen: Para la firma debemos copiar ese enlace en la casilla del Perfil llamada "Firma". En ese recuadro, debemos de poner:

[img]El%20enlace%20que%20copiamos%20de%20Imageshack[/img] (Todo junto), ejemplo:

Código:
    - Si nuestra firma es texto: Para la firma debemos escribir lo que deseemos en la casilla del Perfil llamada "Firma". En ese recuadro, debemos de poner nuestra firma

Más tarde, en "Preferencias", en la opción "Siempre adjuntar mi Firma:" debemos marcar "SI", ya que será mucho más cómodo que ir aceptando en las opciones de cada post.

A continuación pulsamos "Enviar" para que se guarden los cambios realizados.

B) Para el avatar: Para poner nuestro avatar debemos copiar el enlace en la casilla del Perfil , en el panel de control del avatar (mas abajo del perfil) en la tercera casilla, "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y ahí lo copiamos

Finalmente pulsamos "Enviar".

Con esto tendremos nuestra firma y nuestro avatar colgados en el foro

PD: Vuelvo a recordar que la firma tiene un tamaño máximo de 468 x 80 px, con 35kbs, y los avatares 100 x 100 px y 20kbs.

Usuario registrado CV
    El avatar antes era de 80x80, ahora es de 100 x 100. Los 8Kbs es si el avatar va a estar subido en hard-h2o, si está fuera es de 20kbs

Usuario registrado CV
    Estoooo yo tengo Firma txt i avatar subio dsd mi pc i no se ve :cry: tengo ke linkear los 2???

Usuario registrado CV
    Weno pos si se ve la firma ^^ solo falta el avatar...

Administrador Avatar de salvadorp
    Si sigues el punto B) podrá aparecer tu avatar... no es subirla desde tu PC, sino Vincularla desde fuera y para eso tendrás q subirla a un server externo como por ejemplo www.imageshack.us

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    mmmm.......quiero poner un avatar y me meti en la web q dijo salvadorp y le pongo la url, pero el caso es q me salen 4 o 5 url y yo pruebo con todas y no me sale..........podriais explicarlo como pa tontos de remate como yo? xD es que unas vece me pone que la imagen tiene que ser .gif .jpeg...etc y la que yo quiero poner es .gif y nose porque me pone eso y otras veces me pone como si no la hubiera subido o algo asi como la url esta vacia. ayuda please!

Usuario registrado CV
    perdonar q ya lo he hecho jeje resulta que tenia q borrar primero la imagen que tenia puesta anteriormente para poner la que keria

Usuario registrado CV
    Es la última, la que pone " Direct link to image "

Usuario registrado
    hola... alguien me puede ayudar,,,, kiero poner una imagen en la firma.
    tiene 468x80 y 34kb, la subo al imageshack...
    y la pego en donde dice firma...
    y no me sale nada.. solo pubilidad...
    ay algo q ise mal??? otro cosa q tengo q hacer??

Código:
    se puede hacer,
    Código:
    [/center]dfdfdf[/center]
    ???

Usuario registrado CV
    pos q la imagen es demasiado grande, si te hubieras leido todo hubieras visto que bewild ha puesto despues una nueva modificacion que la imagen puede ser como maximo de 100x100