Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Disipador chipset
Tema: Disipador chipset
-
12/04/2005, 21:20 #1Usuario registrado
-
12/04/2005, 21:44 #2Usuario registrado CV
Pues el Zalman NB47J es un infierno de ruido, no se puede vivier con el... ya que es pasivo... El Thermaltake no le he provado
-
12/04/2005, 22:10 #3Usuario registrado
Yo he puesto el Zalman pq llegue a desesperarme por completo con el ruido. Y no solo no he empeorado sino que consigo 2 o 3 grados menos de temperatura a cero de ruido. Eso si, guarda el antiguo por si le pasa algo a la placa colocarlo y que le cubra la garantia.
\
-
12/04/2005, 22:15 #4Usuario registrado
hola,
Aqui te dejo los 2 reviews:
Zalman NB-47J
1. http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... nb47j.html
Thermalright NB-1(ingles)
2. http://www.fastlanehw.com/reviews.php?i=111
Suerte con la decision.
un saludo :wink:
-
12/04/2005, 22:23 #5Usuario registrado CV
joer, que al final no se va a enterar.... Evidentemente un disipa pasivo no emite ruido alguno, a no ser que te creas Mike Oldfield con las tubular bells.
El zalman triunfa, pero conviene que tengas la caja bien refrigerada.
Mírate este tema que igual te interesa:
http://www.hard-h2o.com/vertema/15022.html
SaludosPIV Northwood 3.2 Ghz + Zalman7000B Cu //MSI NeoFISR i875 + Zalman NB47J // 2x512 DDR400 Dual Channel V-Data // Samsung Spin Point P120 250GB Sata II + Zalman ZM-2HC2 // Sapphire 9800Pro // Tt Tsunami + 2x Aerocool Turbine 3000 12cm + PSU SilenX 400W
-
12/04/2005, 22:48 #6
pillate el vantec de cobre entero precioso
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y130
yo me lo e pillado para la MSI neo4 y toy a la espera de recibirlo
-
12/04/2005, 22:59 #7Usuario registrado
Respecto a lo de la caja bien ventilada, decir que solo tengo un ventilador de 12 en la parte de atras (si quiero consegir poco ruido cuantos menos ventiladores mejor :/) lo cual no se si sera suficiente para el zalman pasivo.
Y el thermalright tengo serias dudas de si llegara a tocar a la tarjeta de video :?. He mandado un mail a los de termalright a ver si su disipador es compatible con mi placa base, si me aseguran que lo es, lo mas seguro es que me pille ese.
-
12/04/2005, 23:08 #8Usuario registrado
Buena eleccion, yo tambien me pillaria el thermalright..... :wink:
Iniciado por Benit
Respecto a lo de la caja bien ventilada, decir que solo tengo un ventilador de 12 en la parte de atras (si quiero consegir poco ruido cuantos menos ventiladores mejor :/) lo cual no se si sera suficiente para el zalman pasivo.
Y el thermalright tengo serias dudas de si llegara a tocar a la tarjeta de video :?. He mandado un mail a los de termalright a ver si su disipador es compatible con mi placa base, si me aseguran que lo es, lo mas seguro es que me pille ese.
-
13/04/2005, 06:06 #9Usuario registrado CV
Buenas;
Iniciado por Benit
Entonces dejas de poner uno de 12 en el frontal o uno de 8 en la ventana para poner uno canijo y que gira a 3 o 4 veces más rpm que los otros. Yo creo que el ventilador pequeño será más ruidoso, y si la temp. interna de la caja es alta, le soplas aire caliente al chipset, mientras que de la otra maner metes aire fresco, y puedes regular el caudal de aire que metes...
Suerte :wink:PIV Northwood 3.2 Ghz + Zalman7000B Cu //MSI NeoFISR i875 + Zalman NB47J // 2x512 DDR400 Dual Channel V-Data // Samsung Spin Point P120 250GB Sata II + Zalman ZM-2HC2 // Sapphire 9800Pro // Tt Tsunami + 2x Aerocool Turbine 3000 12cm + PSU SilenX 400W
-
13/04/2005, 09:59 #10Usuario registrado CV
Yo tengo el ZALMAN y la verdad es que no es gran cosa. Pero cumple su cometido.
Si tienes un ventilador en la parte trasera arrojando aire a la placa, si se nota el efecto. Si no dispones de ventilador para que mueva el aire, se acaba recalentando. Aunque nunca he tenido problemas con ese disipador (con o sin ventilacion) a FSB 220 en un nForce2La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el Futuro
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»