Hola de nuevo:

Pues parece que es esa la solución.

Cliqueando en ese botón que comentas, parece que funciona OK. Este mensaje lo estoy enviado desde IE, así que parece que acertaste.

Bueno pues nada mas, muchas gracias, saludos y buena tarde, chaooo.