Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con bomba Laing D5.

Vista híbrida

  1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No creo que el problema sea por la temperatura.

    Vamos ni por asomo imagino el líquido de una RL a 60º.

    Más bien me inclino a pensar que el depósito no está bien diseñado y al haber más restricción en uno de los ramales le proporciona más agua al ramal con menos restricción.

    Mi consejo: Ponlo todo en serie y fuera problemas.

    Si te quisieras "complicar" un poco, lo ideal sería poner los dos radiadores en paralelo y el resto en serie.

    Una cosa que me viene a la cabeza ... por si acaso: Comprueba que la parte de las gráficas esté bien montada, no vaya que hayas hecho mal alguna conexión. Que el agua circule: La salida de una ha de ir a la entrada de la otra y así sucesivamente.

    Un saludo.

  2. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Más bien me inclino a pensar que el depósito no está bien diseñado y al haber más restricción en uno de los ramales le proporciona más agua al ramal con menos restricción.

    Mi consejo: Ponlo todo en serie y fuera problemas.
    Si te quisieras "complicar" un poco, lo ideal sería poner los dos radiadores en paralelo y el resto en serie.
    Creo que lo que voy a hacer es dejar de compartir depósito, para mí es una de las razones por las que me pasa esto. Ahora en verano es un festival lo que suben las temperaturas, además tengo OC en la CPU, asi que...

    Lo de ponerlo todo en serie tambien lo había pensado, pero es que tal y como lo tengo montado tendría que armar un pifostio considerable. Mi idea fue tener 2 circuitos, pero la cagué compartiendo depósito.

    Problema de la D5 no creo que sea, porque con temperaturas razonables hace cero ruido y las tengo las dos a 2,2 o así de velocidad.

    Tambien es que el radiador que tengo para las GPUs es un Alphacool nexxxos Monsta 480, tiene 8cm de espesor y está pensado para ventiladores pontentes. Le he puesto una configuración PUSH/PULL con 4 ventis que me sobraban por aquí, y por lo visto han mejorado las temperaturas, disipa mucho mejor, aunque sigue siendo poco con el calor del verano... ¿Quizás tendría que cambiar los ventiladores por unos de más de 2000 RPM??