Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Mejor sistema RL "sin mantenimiento"???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mejor sistema RL "sin mantenimiento"???
Ver modo hilado
-
28/04/2013, 09:44Usuario registrado CVVirgildo
Pues muchas gracias por contestar gente.
Me quedan aun algunas dudas,claro esta....mi primera opcion fue poner aire si o si,el tema es que queria meter un phantecks,pero me limita las memorias,tendira que poner de perfil bajo lo primero y luego aunque hoy usara 2 bancos quizas mañana tendria problemas con los otros dos si quiero ampliar.
Asi que me dicidi por el Be Quiet,que es mas caro y no me da la posibilidad de meter un tercer ventilador que era mi idea para el Phantecks o el noctua.
Me dicen en la tienda que este si que me permitiria memorias de las altas y que deja mucho mas espacio.
Respecto la RL me gustaba el NZXT X60,tambien me daria algun problema,porque en principio la caja trae todos los ventis de 120 asi que me tendria que buscar la vida para adaptar el radiador para 140,si el rendimiento es parecido o hablamos de 3 o 4 grados no me compensaria....otra cosa que estuviesemos hablando de 10º en adelante.
Montarla por piezas para mi seria un caos....ya digo que ni siquiera conocco nadie que las use de mi circulo cercano y me hechase una mano....y me es mas que nuevo.
Quizas como montare dos equipos...me arriegue a montar algo sencillo en el secundario y asi ir introduciendome en el rollo,pero en el principal me cago vivo solo de pensar que por poner algo mal la prepare.
Un saludo.