Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- c-black 2 (TJ07 silverstone) by MAMM
Resultados 1 al 110 de 110
Tema: c-black 2 (TJ07 silverstone) by MAMM
Ver modo hilado
-
11/04/2013, 14:16Usuario registrado CVMAMM
c-black 2 (TJ07 silverstone) by MAMM
Buenas nuevamente compañeros, esta vez tengo en mente la modificacion de una Silverstone TJ07.
Como la mayoria saben la TJ07 ya tiene mucho años en el mercado, pero sigue siendo una gran caja gracias a sus distribucion, el material, su rigidez y su acabado, por eso me decidi por esta caja.
Mi idea es montar una refrigeracion liquida con dos radiadores cuadruples, como la mayoria saben, tal como viene la TJ07 no se puede ya que viene lista para un radiador cuadruple y uno doble. Lo que tengo en mente es poner la fuente en la parte superior de la caja, asi en la parte inferior me queda espacio suficiente para montar los dos radiadores cuadruples, claro para eso tengo que modificar por completo el interior de la caja, bajar el midplate cambiar la bandeja de la placa base, modificar toda la parte trasera entre otras cosas.
Asi que espero vuestras criticas y consejos compañeros.
Idea en SketchUp.

Por la parte superiror tambien pienso hacer mas grande el agujero y luego ponerle un panel de metacrilato, tal cual el diseño.

Este seria el nuevo sitio de la fuente.

Los componentes y coleres del diseño no son nada definitivo solo lo hecho para hacerme una idea.
Saludos.Última edición por MAMM; 12/04/2013 a las 09:40