Precisamente como hace unos años IE era el más común, como un 90-95%, ¿por qué la Comisión no decidió que lo que hacía IE era lo estándar? Refiriéndome a estándar a lo que tu has dicho, lo común... Coincido contigo totalmente en lo de ir hacia atrás en general y, concretamente en lo del BBcode XD y, por supuesto, en que cada empresa va a lo suyo, sus beneficios. Un saludo.