Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Problemas con la redacción de mensajes
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con la redacción de mensajes
Ver modo hilado
-
07/03/2013, 00:59
Precisamente como hace unos años IE era el más común, como un 90-95%, ¿por qué la Comisión no decidió que lo que hacía IE era lo estándar? Refiriéndome a estándar a lo que tu has dicho, lo común... Coincido contigo totalmente en lo de ir hacia atrás en general y, concretamente en lo del BBcode XD y, por supuesto, en que cada empresa va a lo suyo, sus beneficios. Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.




