Hola muchach@s, necesito pedirles consejo. Tengo un gabinete Element G de Thermaltake. En él tengo instalados 7 discos duros (toda la capacidad de bahías internas de este gabinete). De los 7 hay 3 que están pegados en los 50° y los otros están como en los 45° y ocacionalmente subiendo. Entiendo que es verano y todo pero es muy reimportante para mi cuidar mis discos duros además que soy consciente que debido al diseño apilado de las bahías para los discos duros están todos como pegados. ¿Qué puedo hacer para mejorar la ventilación de los discos duros? mi gabinete trae un ventilador frontal de 20cm que llega hasta los 800 RPM. Busqué en PC Factory y todos los ventiladores de 20cm que tienen llegan a la misma velocidad por lo que al parecer no tendría caso cambiarlo. Tampoco tengo espacio en los discos duros para ponerles ventiladores individuales o algo así. Mi gabinete no tiene tan buen flujo de aire pero tampoco es malo, quizás tendría que entrar a modear o algo e instalar otro ventilador?

https://www.pcfactory.cl/producto/73....VL10001W2Z.sF ahí están las características a ver qué me recomiendan.

Gracias de ante mano , saludos!