Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- [Mantenimiento]: Elección de tubo y demás
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: [Mantenimiento]: Elección de tubo y demás
Ver modo hilado
-
27/01/2013, 18:58Usuario registrado CVAgudo
[Mantenimiento]: Elección de tubo y demás
Buenas, en vistas que ya sí que si me toca mantener mi RL he decidido pediros ayuda.
No sé si es muy normal o quizás flipéis un poco pero monte la RL hará cosa de un par de años y aun no le he cambiado ni el agua... va de miedo pero como es de esperar el agua está un poco marrón desde hará unos 4 meses jeje
así soy yo... El caso es que aprovechando el final de exámenes he decidido ponerlo al día, pero me han surgido unas cuantas dudas:
-Usé como tubo Primochill por el tema de que incluida el biocida y la verdad es que es una maravilla pero mirando precios en Traxtore me sale por 8€/m prácticamente. Me recomendáis que repita o quizás que tire de plata u otro aditivo y un tubo más barato? quizás conozcáis otra tienda más barata.
-Una de las cosas que más me preocupa es si tendré que sustituir las tóricas en general, los o-ring bueno, pero las de los bloques me joderia bastante.
Además ya que me meto, me meto bien. Tengo el radiador en la ventana por fuera y he decidido hacer definitiva dicha configuración, así que tengo agujeros en la pared para pasar los tubos y demás aun que eso me ha va alargar sustancialmente el circuito no me preocupa demasiado. Sí que me gustaría conocer vuestras opiniones sobre tres cosas:
-Regulación de ventis: Me he agenciado una resistencia variable para poder manejar los YATE LOON de 14 que tengo pero no sé si es quizás mas recomendable otro modo de gestionar esto.
-Quiero cambiar los ventiladores de la caja por algo un poco más silencioso, son los que vienen con la caja (Lexa NZXT), básicamente son tres de doce (uno con una malla tupida y los de mas con rejilla) y opcionales dos de 8 (uno con malla y el otro con rejilla).
-Ya que meto la caja debajo de la mesa quiero pillarme un LCD al que conectar el termómetro del agua, son todos los modelos compatibles entre sí? alguna recomendación?
Un saludo y gracias de antemano!!
[Editado] PD: Presupuesto economico a mas no poder, lo vital es el turo y las juntas de goma...Última edición por Agudo; 29/01/2013 a las 00:13