Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Mi primera RL. Recomendacion y sugerencias
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Mi primera RL. Recomendacion y sugerencias
Ver modo hilado
-
19/11/2012, 12:33Usuario registradojapemo
Mi primera RL. Recomendacion y sugerencias
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir material de seguna mano sin usar a buen precio, os pongo el material:
1x radiador 60€ Radiador 14 cm Triple - EK-CoolStream RAD XT (420). Está nuevo, nunca ha sido usado. Embalaje original (excepto caja exterior de publicidad).
1x bomba agua 50€ Swiftech MCP355. En perfecto estado, como nueva, nunca se ha usado e incluye todos sus accesorios.
2x bloques agua VGA 35€ EK VGA Supreme HF Nickel-Acetal. Están nuevos, las bolsas sin desprecintar. Embalaje original.
1x bloque agua VGA 30€ EK VGA Supreme HF Cobre-Plexi. En perfecto estado, embalaje original. Nunca ha sido usado pero ha sido desprecintado y se le ha sacado el "jet-plate" (está incluído en la caja, de todos modos se recomienda sacárselo porque influye poco en el rendimiento pero reduce mucho la restricción del agua).
1x bloque agua VGA 30€ EK VGA Supreme HF Cobre-Acetal. En perfecto estado, embalaje original. Nunca ha sido usado pero ha sido desprecintado y se le ha sacado el "jet-plate" (está incluído en la caja, de todos modos se recomienda sacárselo porque influye poco en el rendimiento pero reduce mucho la restricción del agua).
1x bloque agua VGA 30€ EK VGA Supreme HF Nickel-Plexi. En perfecto estado, embalaje original. Nunca ha sido usado pero ha sido desprecintado y se le ha sacado el "jet-plate" (está incluído en la caja, de todos modos se recomienda sacárselo porque influye poco en el rendimiento pero reduce mucho la restricción del agua).
10x racores 3€ RACOR CON ROSCA EK EK-PSC 16/12 - 16/11 mm. G1/4 Negro. En perfecto estado, como nueva, nunca se ha usado.
2x racores 3€ Racor 1/2" - EK-PSC Fitting 13mm 19/13 - G1/4 Black Nickel. En perfecto estado, como nueva, nunca se ha usado
Por supuesto no lo cogeria todo, me interesaria la bomba, bloque cpu y vga (si fuera compatible con la mia EVGA GTX670 FTW) y radiador (necesitaria modificar la caja, no hay problema estoy con ello)
De los racores ni idea...
Un saludoÚltima edición por japemo; 19/11/2012 a las 12:35