Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Mi primera RL. Recomendacion y sugerencias

Ver modo hilado

1. japemo
    japemo está desconectado
    Usuario registrado

Question Mi primera RL. Recomendacion y sugerencias

Buenas, tengo la posibilidad de adquirir material de seguna mano sin usar a buen precio, os pongo el material:

1x radiador 60€ Radiador 14 cm Triple - EK-CoolStream RAD XT (420). Está nuevo, nunca ha sido usado. Embalaje original (excepto caja exterior de publicidad).

1x bomba agua 50€ Swiftech MCP355. En perfecto estado, como nueva, nunca se ha usado e incluye todos sus accesorios.

2x bloques agua VGA 35€ EK VGA Supreme HF Nickel-Acetal. Están nuevos, las bolsas sin desprecintar. Embalaje original.

1x bloque agua VGA 30€ EK VGA Supreme HF Cobre-Plexi. En perfecto estado, embalaje original. Nunca ha sido usado pero ha sido desprecintado y se le ha sacado el "jet-plate" (está incluído en la caja, de todos modos se recomienda sacárselo porque influye poco en el rendimiento pero reduce mucho la restricción del agua).

1x bloque agua VGA 30€ EK VGA Supreme HF Cobre-Acetal. En perfecto estado, embalaje original. Nunca ha sido usado pero ha sido desprecintado y se le ha sacado el "jet-plate" (está incluído en la caja, de todos modos se recomienda sacárselo porque influye poco en el rendimiento pero reduce mucho la restricción del agua).

1x bloque agua VGA 30€ EK VGA Supreme HF Nickel-Plexi. En perfecto estado, embalaje original. Nunca ha sido usado pero ha sido desprecintado y se le ha sacado el "jet-plate" (está incluído en la caja, de todos modos se recomienda sacárselo porque influye poco en el rendimiento pero reduce mucho la restricción del agua).

10x racores 3€ RACOR CON ROSCA EK EK-PSC 16/12 - 16/11 mm. G1/4 Negro. En perfecto estado, como nueva, nunca se ha usado.

2x racores 3€ Racor 1/2" - EK-PSC Fitting 13mm 19/13 - G1/4 Black Nickel. En perfecto estado, como nueva, nunca se ha usado

Por supuesto no lo cogeria todo, me interesaria la bomba, bloque cpu y vga (si fuera compatible con la mia EVGA GTX670 FTW) y radiador (necesitaria modificar la caja, no hay problema estoy con ello)

De los racores ni idea...

Un saludo
    Última edición por japemo; 19/11/2012 a las 12:35