Que yo sepa todos los radiadores tienen las cazoletas de latón y no, el latón no da ningún problema.

Siempre mejor un triple que simple más doble: Estás eliminando dos "cazoletas".

Yo creo que un circuito es siempre menos complicado.

Un saludo.