En Worklogs tienes actualmente un proyecto tipo pecera.

... pero siempre he dicho lo mismo:

- El líquido con mayor capacidad calorífica es el agua.

- El aceite no representa ninguna ventaja y sí muchos inconvenientes.

- En los únicos proyectos en los que les veo una utilidad (que es donde surgió) es en equipos que por necesidad han de instalarse en condiciones extremas (por ejemplo, una emisora de radio instalada en el exterior).

Un saludo.