El aceite tiene un problema irresoluble: tarda en alcanzar temperatura elevada (dependiendo de la cantidad, densidad y composición), pero también mantiene la temperatura alcanzada muuuucho tiempo. Es decir, una vez caliente, no hay sistemas prácticos para refrigerarlo en un PC.