tengo una duda chicos, y es esta, voy a colocar mi refrigeracion liquida, pero no se si poner la bomba justo debajo del deposito, haciendo que el tubo la vaya en vertical, de manera uqe el agua salga de ella en un angulo de 90º me explico, si no hubiera esta bomba, y el tubo uera entro, lo que haria seria, una bajada recta y luego un codo de 90 grados hacai el micro, si la dejo asi, la bomba sufriraaa? o como me recomendais ponerla!