Debes de dejar el circuito en funcionamiento durante unas horas con el tapón del depósito abierto.

Va bien agitar la caja y encender y apagar la bomba.

Una vez que el circuito esté bien purgado no habrá aire con lo que no se deben de formar burbujas.

Un saludo.