Buenas, tengo componentes de hace bastantes años y otros de hace más, lo unico nuevo es el bloque cpu y estoy refrigerando un i5 2500K que ahora mismo no le puedo hacer overclock por el tema de temperaturas. Haber si entre vosotros me ayudais y opinais que deberia cambiar de estos componentes.

Bomba MPC355 (420L/h)
Radiador Black Ice Pro II 2x120cm
Deposito XSPC doble bahia y con enganche para la bomba.
Bloque CPU EK HF supreme Acetal

Lo tengo asi de distribuido, bomba-Cpu-Radiador-Deposito,bomba...

Vivo en mallorca son las 3 de la tarde y no hace calor en la sala. 20 o 25 grados no lo puedo medir.

Tengo una temperatura de 41ºC en la cpu con el navegador y descargando del ftp, el escritorio remoto. Y 60ºC pasando el primer durante 10 minutos.