Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Cambiarias algo de mi RL?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Cambiarias algo de mi RL?
Ver modo hilado
-
17/06/2012, 15:23Usuario registradoBill_Gates
- Fecha de ingreso
- 07 feb, 04
- Mensajes
- 4
¿Cambiarias algo de mi RL?
Buenas, tengo componentes de hace bastantes años y otros de hace más, lo unico nuevo es el bloque cpu y estoy refrigerando un i5 2500K que ahora mismo no le puedo hacer overclock por el tema de temperaturas. Haber si entre vosotros me ayudais y opinais que deberia cambiar de estos componentes.
Bomba MPC355 (420L/h)
Radiador Black Ice Pro II 2x120cm
Deposito XSPC doble bahia y con enganche para la bomba.
Bloque CPU EK HF supreme Acetal
Lo tengo asi de distribuido, bomba-Cpu-Radiador-Deposito,bomba...
Vivo en mallorca son las 3 de la tarde y no hace calor en la sala. 20 o 25 grados no lo puedo medir.
Tengo una temperatura de 41ºC en la cpu con el navegador y descargando del ftp, el escritorio remoto. Y 60ºC pasando el primer durante 10 minutos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



