buenas,

hace un tiempo ( un par de años ) compre una todo para ponerme la RL que por cosas al final no pude.

Ahora me he cambiado de pc y de caja ya adaptada para RL y tengo varias dudas si los componentes me serviran o seria mejor comprar algo.

los componentes principales que utilizaria ahora son un Bloque Cathar G5, tubo tygon 1/2, una bomba liang D4, ventiladores silenX, el radiador al no ser uno convencional (honda civic).

el micro es un 3770K y quiero hacerle overclok. Cual de los componentes citados podria reutilizar.

el tubo se podria utilizar?? es lo que mas me preocupa.

sobre los nuevos componentes tenia pensado estos ( por si no puedo reutilizar alguno de los que tengo ):

bloque cpu : EK Water Blocks EK-Supreme HF Acetal+Nickel universal (775/1156/1366/AM2/AM3/939/XEON)
radiador : EK Water Blocks EK-CoolStream RAD XTX 240
tubo : Primochill tubing PrimoFlex Pro 19/13 (1/2"ID) black

ya he visto que ahora los racores en vez de espiga se utilizan en rosca, los que he visto serian los de la marca bitspower que es de lo mejorcito.

sobre el liquido que utilizo ?? por que he leido de todo. tenia un aditivo en rojo, pero no creo que lo utilize por que crea residuos por dentro.

Un saludo y muchas gracias.