Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Aire en circuito
Tema: Aire en circuito
-
10/05/2012, 09:19 #1Usuario registrado CV
Aire en circuito
Hola buenas , acabo de montar un circuito ocn 2 lop , queria saber una cosa , al apagar el circuito me sube una bomba de aire del deposito al radiado y se queda el tubo vacio de liquido , que puedo hacer para que se quede lleno?
Y otra cosa , cuando aprara el sonido de las bombas de aire?
un saludo y gracias.Micro : Intel Core i7 950 3.06Ghz - G.Skill 3x2GB 1600 - Gigabyte GA-X58A-UD3R - Zotac GTX 480 - Corsair HX 850W - Kaze Master Pro 5.25 - Cooler Master Haf 932 - Windows 7 Ultimate 64 Bits - 1,5 TB Seagate - ssd Vertex 2 120gb -Raton: Roccat Kone + Max -Alfombrilla : Roccat Sense - Roccat Kave 5.1 - senheinser hd50
PC-2 : Portatil HP PavilonDV6ES
-
10/05/2012, 11:32 #2Usuario registrado CV
Supongo que con una bomba quieres decir una burbuja.
Eso es porque no tienes el circuito purgado. Para hacerlo, abre el deposito de agua y enciende el circuito, asi que el agua entrara por todos los tubos y radiador, y rellena el deposito nuevamente hasta dejarlo practicamente lleno.
Cuando apagues el equipo/bomba, al no haber aire en el deposito, no se podra ir por el circuito.
Tampoco presenta ningun problema, siempre y cuando al arrancar no quede aire en el radiador, porque entonces no funcionaría correctamente.
Saludos!
-
15/05/2012, 12:12 #3Usuario registrado CV
Buenas , ya creo que esta purgado , pero tengo un problema , de vez en cuando suena como si tuviera aire dentro , que tengo que hacer?un saludo y gracias.
Micro : Intel Core i7 950 3.06Ghz - G.Skill 3x2GB 1600 - Gigabyte GA-X58A-UD3R - Zotac GTX 480 - Corsair HX 850W - Kaze Master Pro 5.25 - Cooler Master Haf 932 - Windows 7 Ultimate 64 Bits - 1,5 TB Seagate - ssd Vertex 2 120gb -Raton: Roccat Kone + Max -Alfombrilla : Roccat Sense - Roccat Kave 5.1 - senheinser hd50
PC-2 : Portatil HP PavilonDV6ES
-
15/05/2012, 12:57 #4
Hola.
Ya te lo han dicho: Deja el circuito funcionando con el depósito abierto.
Para burbujas "rebeldes" va bien darle unos buenos meneos a la caja y también encender y apagar la bomba varias veces.
Un saludo.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»