Tema cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,549

    Duda tamaño de las firmas

    En las normas http://www.hard-h2o.com/foros/showth...ormas-del-Foro se puede ver que las firmas han de ser como máximo de 468x80px y menos de 50KB.
    Sin embargo cuando intentas subir una imagen para la firma, aparece que se aceptan imágenes de 500x100 o 9,8KB ("cualquiera que sea más pequeña" según dice).

    ¿A qué hacemos caso? ¿Las normas? En ese caso, estaría bien que se modificara el máximo ancho/alto y peso permitidos para que aparezca correcto en el panel de control.

  2. #2
    Lo siento, son cosas que aún hemos de "repasar".

    Aún tenemos algunas cosas pendientes: En cuanto acabemos las normas serán revisadas de arriba a abajo.

    Un saludo.

  3. #3
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,549
    ¿Y de momento qué hago? Es que tengo una hecha a 500x100 porque cuando miré el panel de control de usuario aparecían esas dimensiones. Pero me dio por mirar las normas, vi que todavía están en 468x80 y me eché para atrás.

  4. #4

  5. #5
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,549
    Hecho.

    Gracias por la ayuda. Ya se puede cerrar este hilo, supongo.

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •