Buenas, pues e pedido unos componentes para ampliar mi Rl y queria preguntar que os parece.
Bomba: Hydor L30
CPU: XSPC RayStorm CPU Intel 775/1366/1156
GPU: Tenia pensado reutilizar el bloque actual de mi cpu Alphacool Yrllowstone 14 abr si lo puedo adaptar y Swiftech VGA Memory Water block http://www.aquatuning.es/advanced_se...0VGA%20Memory&
Radiador: alphacool nexxos de 3 x120
que os parece veis algo a mejorar o mal gracias