+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Moderador Avatar de Rafa91
    Si haces un pequeño taladro en un canto e introduces ahí un led produce un efecto bastante chulo

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Si haces un pequeño taladro en un canto e introduces ahí un led produce un efecto bastante chulo
    El problema es que el metacrilato es solo de 3mm de ancho y se usan tiras de leds smd por que si uso leds individuales habria mucho cable en medio

Mirare a ver que puedo hacer jaja

saludos!
    PD: el limite de las fotos sigue siendo 650px?

No, ahora son 780 si mal no recuerdo pero las puedes poner lo grandes que quieras que se redimensionan solas Cosas de la tecnología xDD

Saludos!

Usuario registrado CV
    jajajaja pos que mal la verdad! me acuerdo que para crear este post tuve que redimensionar foto por foto (que no son pocas porcierto xd). Bueno, pos la verdad que para la próxima me lo apunto y las subiré a esa resolucion !!

Saludos!

mal? pero si te acabo de decir que las puedes subir lo grandes que quieras jeje que se redimensionan solas

Usuario registrado CV
    Una tontería que se me ocurre, con tiras de led se podría hacer lo de la luz uniforme, como se pueden cortar y empalmar... si eres un poco manitas con la soldadura no estaría mal.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    mal? pero si te acabo de decir que las puedes subir lo grandes que quieras jeje que se redimensionan solas
    Na me refería a que el post principal puse las fotos redimensionadas jaja

Cita Iniciado por mooneyes Ver mensaje
    Una tontería que se me ocurre, con tiras de led se podría hacer lo de la luz uniforme, como se pueden cortar y empalmar... si eres un poco manitas con la soldadura no estaría mal.
    Pos eso mismo son los leds SMD, tiras de leds, pero creo que tendré que revisar el diseño para hacer huecos para esos leds!

Saludos!

Usuario registrado CV
    Al final has encontrado alguna idea para el midplate??, he leido por ahi que te parecia que le faltaba algo, lo del lcd personalizable es para eso?.
    que mala es la falta de tiempo para mentes tan inquietas,que mal lo tienes que pasar,ajajaj

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Al final has encontrado alguna idea para el midplate??, he leido por ahi que te parecia que le faltaba algo, lo del lcd personalizable es para eso?.
    que mala es la falta de tiempo para mentes tan inquietas,que mal lo tienes que pasar,ajajaj
    Al final para el midplate no tengo nada de momento, no he tenido tiempo de ponerme a reflexionar porque de verdad cuesta crear XD.

De momento no tengo ni tiempo para diseñar los huecos para los leds en las piezas de la placa base.

Espero que pronto pueda traer nuevos avances!

saludos!

Usuario registrado CV
    Pues nada, a seguir dandole vueltas al proyecto, somos muchos los que esperamos ansiosos los avances.