+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Baneado
    Bueno eso es lo que tu te crees socio,como mucho podre hacer adelante y atras...esque hay otra manera??jajajajaaj,si son de taladradora no tienen fuerza rotacional??joder prit dudo ya de ti eh,quemarse??conozco taladros con mas de 10 años y que no las paras con la mano....3'6kg de fuerza te parecen bien??porque yo lo veo una birria para casi 400€

Saludos

¿Pero de dónde sacas tú 3,6 kg ... que antes eran de presión y ahora de fuerza?

Esos motores, que son un mero ejemplo, tienen un torque de 1600 oz.in = 11 Nm = 115 kgf*cm.

... y te repito, te los puse como exageración ya que sería impensable ponerlos en tu máquina.

Para que te hagas una idea el cabezal de mi fresadora pesa más de 50 kg y lo mueve un motor de 8 Nm a 2000 mm/min.

Fíjate en que en este mundillo se ve de todo. Hay gente que sabe mucho y que conste que yo no soy uno de ellos: puedes mirar cosillas en CNC Zone, pero no verás ni un solo proyecto en el que se haya utilizado un motor de taladro, vamos, ni de taladro, ni remotamente parecido, y menos aún con la intención de controlarlo.

Pero vamos, tranquilo, viendo tu respuesta y tus dudas, me ahorraré el volver a postear en este post.

Un saludo.

Baneado
    pues mira...mucho mejor entonces,no son dudas,no te preguntaba,son afirmaciones...

...tu criticas demasiado a mi parecer y ala vista de algunos usuarios...,ahorratelo,sera mejor para todos,pero no solo aqui en muchos posts...

...que ser administrador parece que te afecte a la cabeza.Y ami parecer yo trato a las personas como tratan conmigo no por ser mas que nadie te lo repito,tu aqui no eres mas que nadie ni yo soy mas que nadie,pero las cosas se pueden decir ya no educadamente la palabra seria amablemente...Y que decir que muchos se callaran pero lo piensan te lo aseguro...

Tampoco quiero discutir contigo,son cosas en las que nos podemos ayudar mutuamente,pero tus intenciones aqui no son ayudar,son criticar y chafar proyectos cosa que no conseguiras...

Aqui los realmente buenos son los que se saben sacar las castañas del fuego y hacerse las cosas por ellos mismos y por dos duros...

Por un momento me gustaria conocerte ,para saber si eres igual de estupidillo y educado en una conversacion personal,que lo dudo ya que hablar sobre un nick es mucho mas "facil"

Saludos y buenos dias