Pues más o menos todo sigue igual ... con mucha más variedad, pero igual.

El micro, pues creo que son 100 W ... lo que no es poco.

En ese tipo de placas no tengo ni idea de lo que se calentará el chipset ... pero hace mucho trabajo, con lo que no creo que sea descabellado.

Si la caja está decentemente refrigerada yo creo que con un doble tendrías suficiente ... pero, por supuesto, si puedes meter un triple, mejor que mejor.

Un saludo.