Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con mensajes privados

Ver modo hilado

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Problemas con mensajes privados

    Con la migracion de la web envie mensajes, pero en enviados no me sale nada. Por lo que no se si le llegan a la otra persona o si lo ha leido.

    ¿Solo me falla mi ?
    Última edición por Zeewolf; 25/03/2012 a las 00:59