Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- No puedo loguearme bien
Tema: No puedo loguearme bien
-
21/03/2012, 02:00 #1Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 15 jun, 10
- Ubicación
- Lleida
- Mensajes
- 7
No puedo loguearme bien
Hace unas semanas me conecté sin problema, pero desde que habéis hecho la migración/actualización del sistema (que recibí el correo), no puedo loguearme.
Me acordaba de la contraseña perfectamente y me decía que era incorrecta, total que intenté recuperarla y ya me pude loguear en la página inicial, pero cuando intenté acceder al foro salía como deslogueado otra vez!!
Tras probar y probar de loguearme en el foro lo conseguí (es desde la cuenta que estoy posteando), pero parece que dicha cuenta no esté habilitada al 100% aún, ya que se queja por alguna cosa. De hecho, mientras visualizo el foro me pone arriba del todo:
Para poder acceder al foro es preciso que uses RECORDAR CONTRASEÑA ya que tu contraseña actual ha sido reseteada debido a una incompatiblidad de ésta en el nuevo sistema. Tu nueva contraseña será enviada al correo electrónico asociado a tu nick. Gracias
Y si le doy al enlace de "recordar contraseña" me redirige a (http://www.hard-h2o.com/user/password) pero pone Usted no está autorizado para visitar esta página.
Y claro, algunas partes del foro no puedo acceder.
No sé la verdad que puede estar pasando, un saludo.
-
21/03/2012, 18:15 #2
El mensaje que citas de RECORDAR CONTRASEÑA lo verás hasta que tú mismo lo cierres estando logeado. Una vez lo cierres no te volverá a aparecer.
Las únicas partes a las que no debes de tener acceso son las únicas que tenemos limitadas, las de compra ventas, y es porque no cumples con los requisitos para poder acceder a ellas.
Un saludo.
-
22/03/2012, 02:19 #3Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 15 jun, 10
- Ubicación
- Lleida
- Mensajes
- 7
Gracias, pensaba que era un "recordatorio" de algo más que una alerta sin validez que podia cerrarla tranquilamente.
Supongo que el hecho de no poder loguearme no sé muy bien porqué ya me despistó.
Un saludo.
-
22/03/2012, 16:08 #4Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 18 jun, 08
- Ubicación
- Málaga/Almeria
- Mensajes
- 164
A mi me pasaba lo mismo y muchas veces estaba logueado en la web y luego en el foro no,metía el user y la pass y nada y lo que echo es borrar las cockies y ya parece que si me funciona correctamente,saludos.
+ Responder tema
Navegación rápida
Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
Arriba
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»
Permisos de publicación
- Puedes crear nuevos temas
- Puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
- Códigos BB están Activo
- Los Emoticonos están Activo
- Código [IMG] está Activo
- Código [VIDEO] está Activo
- Código HTML está Inactivo
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:23.
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.






Citar