Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
Ya has pasado por este mundillo, así que la base la tienes.

Ahora, por suerte, tenemos mucho más donde elegir.

Necesitarías:

Un radiador triple: Son los que mejor relación precio - superficie de disipación tienen. Destacan en relación precio - rendimiento los NexXox Pro III. Yo no pondría menos, máxime viendo que quieres ir añadiendo m

Una bomba: Si quieres economizar, una Hydor L30 podría ser buena opción. Si quieres una bomba de prestaciones superiores, las Laing destacan sobre cualquier otra.

Un bloque para CPU: Los EK suelen ser buena opción.

Bloque para VGA: También los Ek suelen ser buena opción.

Depósito: Uno cilíndrico de unos 25 cms. de altura.

Manguera: Una económica de 12.7 mm (1/2") de diámetro interior.

Racoraje: A gusto personal, rosca 1/4 Gas para manguera del tamaño elegido. Tienes la opción de la espiga de toda la vida o los denominados racores con rosca o racores rápidos.

También puede venir bien una llave de paso para vaciado.

Un saludo.

Joe, solo falta que me arrimes los euros y me hagas el pedido,jajaja.Gracias por la info.
Lo malo que le veo a esto, como a casi todo en este mundillo, que sin poder desembolsar una buena cantidad, tienes que ir por ejemplo a una bomba inferior y a los dos dias te toca comprarte la Laing y malvender la primera.Que coraje.
Radiador triple entonces seria lo mejor,no?, por lo que pudiese pasar en un futuro,oido cocina.
Y de los Kits de EK los mas bajos (LT creo que eran) no son muy recomendables para dar el salto a la RL? mejor ahorrar y pillar el kit de EK HFX?
Se que lo ideal es componente a componente, pero ya me conozco el percal, empiezas a sumar y te quedas solo.
Muchas gracias.