Hola johndalton y bienvenido al foro.

No sé si te das cuenta pero estás hablando de un disipador convencional y un sistema "todo en uno" de refrigeración líquida.

Si tu intención es introducirte en el mundo de la refrigeración líquida, mi consejo es que te olvides de eso y busques algo más "serio".

Si esa no es intención mi consejo es que no te compliques la vida y te quedes en la refrigeración convencional.

Si es así, en la rama de refrigeración por aire, te asesorarán mejor.

Un saludo.