+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Antivirus

Usuario registrado CV
    A pesar de que norton ha mejorado bastante en tasas de detección y en su antivirus, por la calidad de sus productos anteriores de hace algunos años no lo recomendaría.
    Además hace poco se han infiltrado en sus servidores y han obtenido todo el código fuente de su antivirus y de su firewall.

Usuario registrado CV
    Juer, pues yo la verdad que llevo usando sus productos años y jamas he tenido ni un virus... todo lo que ha intentado entrar lo ha detectado y cero problemas, la verdad... a mi me va bien... pero tampoco es que esté haciendo comparativas de antivirus todo el día la verdad, jaja! Es el que uso, conozco su interfaz, y simpre me ha ido bien... es todo lo que puedo decir de el, que ya es mas que de otros. Avast lo probé y no me gustó y avira lo tengo en el equipo del curro y es un coñazo con los avisos de que lo compres cada hora...

Saludos!

Usuario registrado CV
    Habiendo utilizado NOD y Kaspersky muchos años, ahora me he pasado al Microsoft Security Essentials, que es gratuito.
    El mejor AV eres tu mismo, usando el sentido común y no hacer el burro online. Hasta ahora el MSE no me ha fallado ninguna vez...
    No es el "mejor" allí afuera, puedo que el escaneo tarde un poco y no bloquee con la misma rapidez malware como hacen otros.
    Pero a mi ya me vale...todo depende del uso que tu le des a tu cacharro.
    Púdrete en el Cielo.
    Estás perdonado en el Infierno.

Usuario registrado
    Yo utilizo el Kaspersky Internet Security 2012 y me funciona de maravilla.

Usuario registrado
    Yo utilizo el AVG en 3 ordenadores y cero problemas, no consume muchos recursos y los pcs van desahogados, se nota.

Usuario registrado
    Avg, avast, microsoft essential, son las mejores opciones gratuitas, pero yo os recomiendo que uséis panda cloud antivirus , porque ha sido designado el mejor antivirus en las pruebas oficiales de AV-test, que se encargan de probar las capacidades de estos programas para detectar, analizar y eliminar los virus.

Os dejo la página oficial de los tests: http://www.av-test.org/es/inicio/
    No es más bueno el que tiene más, sino el que menos necesitar, pero si tienes mucho, seguro que tienes lo que necesitas

Usuario registrado CV
    avira lo llevan recomendando mucho ultimamente, pero mi corazón pertenece a avast gratuito, discreto y nada paranoico y cumple al 100%