Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Modding F-14
Tema: Modding F-14
-
24/02/2012, 18:43 #61Usuario registrado
Gracias rafa91, espero continuar en ese camino

Por lo demas, decir que, alomejor estos 2 o 3 dias, os puedo defraudar con la faena que he podido hacer, parece poca cosa, pero no he podido hacer mas, requeria tiempo para otras ideas que tnego en la cebecita, y ellas tambien requieren de su tiempo.
Os dejo con las fotos de la ultima pieza; esta consiste en una especie de embellecedor lateral, que recorre toda la tobera desde principio a fin, con una ligela inclinacion en forma de angulo en su primera mitad para acoplarse a la zona base, para resaltar al misma, cerrar zonas de union entre piezas y darle un toque mas logitudinal al sistema, espero os guste.

By machoteman at 2012-02-24

P.D. sombra, intento cuidar un poco mas la imagen en primer plano como tu, pero no creo que llegue a sofisticacion de las tuyas xd.
P.D.2 se que es una chorrada de pieza, pero al igual como las otras anteriores, son necesarias para resaltar detalles
-
05/03/2012, 12:26 #62Usuario registrado
buenao, la verdad, no se por donde empezar, hay tantas cosas que contar en 2 semanaas que pa que.
Intentare empezar por el principio de ls aconterciomientos:
Ya sabeis (o los que esteis metios en el tema un poquito a fondo), que esto de buscar patrocinadores, sobre todo con la crisis que hay, es chungo, muy chungo. Asique, despues de dar unas cuantas vueltas, ver que por el momento no los hay, y para colmo de males, las campus grandes que quedaban cerca de donde resido (campus party de valencia), se han anulado (hasta nueva orden), la cosa para presentar el proyecto esta mal, muy mal, pero bueno, aunque estoy desanimado, (un poquitin) por el tema, el proyecto se tiene que terminar, si o si (famosa frase de chuskoi, jajaja) y aunque no sepa donde voy a llegar con esto, pos la verdad, es que, al menos en las campus mas pequeñitas cercanas hare lo posible por acudir, para darme a conocer.
Dicho esto, el siguiente paso es recalcar que, como no recibimos material, tengo qwue "reutilizar" material viejo para acabarlo, asi que, sin quedarme parado, y empezando de verdad con lo que interesa, he recogido un disco duro sarta2 de un notebook que tenia por casa, y lo he empezado a acoplar al sistema:

By machoteman at 2012-03-05

destacar que, en este intento, antes han surgido unos problemillas, ya que he querido variar la zona de los discos duro por la zona de alimentacion para ganar espacio, pero ha sido un fracaso, de hecho, me han surgido unas complicaciones jodidillas al respecto, pero bueno, ya tengo solicion para ello.
quise poner en el morro la alimentacion y asi dejar en la panza mas espacio y estos fueron los resultados

asi que volvi a la arquitectura que ya tenia en mente. No me preocupa porque ya tengo el desarrrollo para tapar eso pero es una putada....
continuando con el sisitema, lo siguiente que hice fue la base para todoo el sistema (en bruto) y asi acoplar la placa (la famosa dual core de antes)

El cableado de la placa lo he reducido, para obtener menos cableado, he enfundado parte de ellos, y a continuacion, le he acoplado el 80 por ciento de las iluminacion que debe tener, resultado de iluminacion:

decir que, ya estas tambien, semi- enfundados a la espera de colocar la fuente, con la cual (espero) hacer tambien algo de faena para que no se vea tan metalica (al igual de los discos duros)
No tengo mucho mas tiempo (me faltan horas al dia, jajaja) os volvere a contas cosas esta tarde si puedo y ampliar estos temas
-
05/03/2012, 13:25 #63Usuario registrado CV
Ánimo amigo.
Tu a tu ritmo y lo que puedas ir haciendo, yo empecé a planear el mod hara justo un año, y todavía estoy sin hardware y me siguen faltando piezas para la refrigeracion liquida.
Ahora respecto al mod, ¿la panza del caza va a quedar toda traslucida?
Está quedando muy bien, animo!
-
06/03/2012, 12:07 #64Usuario registrado
Gracias sombra por los animos, pero estos mismos, la verdad es que viendo el panorama de las cosas, no estan muy altos, pero bueno hay que sonreir al respecto
Iniciado por SoMBrA
Ánimo amigo.
Tu a tu ritmo y lo que puedas ir haciendo, yo empecé a planear el mod hara justo un año, y todavía estoy sin hardware y me siguen faltando piezas para la refrigeracion liquida.
Ahora respecto al mod, ¿la panza del caza va a quedar toda traslucida?
Está quedando muy bien, animo!
, y terminarlo, eso seguro. (chachis, un año que me tiro al rollo y ya ves como estan las cosas, jejeje)
respondiendo a tu pregunta de la panza, la principal idea era dejarla tranparente para ver el contenido de la electronica por bajo; no descarto enmasrcarar alguna zona cuando termine de acoplar todo el sistema, pero en un princpio era dejarla transparente al completo.
A todo esto, la verdad tambien cabe decir que, la panza no sera el trozo de metracrilato lineal que se ve ahora, ya que debo darle el acabado con varias piezas mas, pero como ese tipo de piezas en el proyecto son superfluas, aunque le den estetica, no las pondre hasta acabar de acoplar todas las piezas del sistema
-
06/03/2012, 12:18 #65Usuario registrado
En estos momentos estoy trabajando en el acople de la fuente, no puedo decir mucho mas ya que, como siempre, a estas horas ya no tengo tiempo para mucho, pero si adelantaros que, la zona de la fuente ya esta determinada, atornillada y estoy esta tarde a la espera de ir a por un poco de material que necesito para empezar a soldar la conexion de la placa.
P.D. como estoy utlizando material "reutilizable" os adelanto que he tenido que rediseñar el final del caza; ya puesto que la fuente que voy a utilizar, tambien es del "stock" que tengo almacenado y es mas grnade do lo que deberia, el cd voy a anularlo, y en cambio provisionare el aparato con una bahia multiple con lector de tarjetas, usb, y sonido (vamos eso espero). Por este cambio, creo que no tendre que rediseñar la zona trasera, ya que si no me equivoco, tendre suficiente espacio para ella; si no fuera asi, mas adelante ya veriamos. Paso a paso, vamos...
-
06/03/2012, 19:01 #66Usuario registrado
Soy yo que se va la pinza o nadie se ha parado a pensar el cableado que sobra en las fuentes convencionales? jajajaja en fiiin

By machoteman at 2012-03-06
-
07/03/2012, 16:02 #67Usuario registrado
siguiendo con el trabajo de ayer con la fuente, ya he conectado alimentacion de placa, disco duro y he dejado conexiones de sobrealimentacion semicableadas para un futuro; en las imagenes estas no se ve en detalle las conexiones, ademas les hace falta el ordenado de todo el resto del cableado, pero algo es algo; esta tarde con mas tiempo a ver si consigo dejar practicamente todo el cableado existente hasta el momento ordenado; la intencion es poder acabar esta zona y con el minimo de componentes por el momento hacer pruebas de temperatura; os dejo las pocas fotos que he hecho.

By machoteman at 2012-03-07

-
07/03/2012, 19:24 #68Usuario registrado
bueno, esta tarde, lo que hemos hecho ha sido conectar todo el cableado necesario para arrancar la maquina; aunque como he dicho esta mañana, queda bastante trabajo enfundando cables, sacandolos por el lugar adecuado, etc. lo que si que quiero probar es el rendimiento del "cacharro" por el sobrecalentamiento que pueda producirse, asi que, he conectado todo el cableado necesario a lo bestia, con un poquito de estaño por aqui, un poquito de cinta por alla y cuatro bridas para arrancarlo. La verdad es que el caudal de aire que retorna solo con el rudio se nota que es potente, pero, claro, hay que comprobar, asi que esta noche con paciencia voy a instalar el SO en usb para el arranque y a ver si mañana tengo datos feacientes.
No va por nadie en especial (
), pero para los mas incredulos, como algun amigo que tengo viviendo cerca de mi, y despues de haberme visto desarmando la fuente, soldando y colocando el hardware, diciendome que eso no iba a funcionar, aqui le dejo la prueba de "estabilidad" pasando de bios y entrando en HDD, con la pantalla

-
12/03/2012, 12:04 #69
jojojo no tranquilo no eres el unico. Cuando monte la nes con la fuente fuera sustutui todos los cables por cables de red electrica de 1.5 de seccion y funciono sin problemas.
Mis Mods :
Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
Mis tutoriales y guias:
Busca en el foro de electronica!!!
-
12/03/2012, 22:42 #70Usuario registrado CV
Te los estas currando mucho, trabajar con metacrilato es jodido.
Una pena que no puedas poner hardware nuevo.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»