Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Modding F-14
Tema: Modding F-14
-
01/02/2012, 03:03 #21Usuario registrado CV
joder, te esta kedando de maravilla!
-
01/02/2012, 20:14 #22Usuario registrado
Bueno, os adelanto un poco de faena de estos dias despues de hacer las pruebas de iluminacion;
Lo que estoy haciendo en estos momentos, como esto en casa si que lo puedo hacer, es limpiar la tira de leds: les quito la silicona protectora, les limpio la pintura aislante, los dejo con la tira electrica solo, le coloco una base de metacrilato, le pongo forro de nylon, etc vamos los preparo para el montaje.

By machoteman at 2012-02-01
el antes...

y el despues..
En lo que se refiere en el almacen, estoy trabajando en los laterales como el otro dia.

mañana espero terminar los dos laterales; hoy he dejado pegandose el segundo. Cuando esto termine, lo que tengo que hacer es montar una tira de tres leds en las alas trasera para poder pegarlas ya; espero hacer eso entre estos dos proximos dias...
Bueno, esas son las noticias buenas, ahora las malas:
Ya os dije que esto de aprender al mismo tiempo que se trabaja es chungo, asi que, a base de fuerza bruta, he aprendido que el metacrilato no se puede limpiar con alcohol, al menos el fino..

toca hacer un ala nueva, :cry:
-
04/02/2012, 14:53 #23Usuario registrado
Hellou a tolmundoo.
Bueno, el trabajo se me ha complicado un poquito, ya que he tenido un problema con la simetria de las alas traseras al acoplarlas, y el añadido de rebajar la zona de union de los dos cuerpos laterales; por el momento solo he podido terminar de montar uno de los laterales, espero esta tarde acabar de montar el otro.

By machoteman at 2012-02-04

por otro lado, os enseño las sigueintes piezas:
Estan en su primera fase, la de corte; miden 1cm de alto por 35 de largo

A ver si adivinais donde deben ir colocadas, se aceptan apuestas :lol:
-
06/02/2012, 19:10 #24Usuario registrado
bueno, siguiendo, con lo mio, esta semana he acabado las alas traseras con los embellecedores y la ilumnacion, ya que esta estara fija y sera inamobible. La verdad, es que no se si me estoy pasando con la iluminacion: Al dejar en marcha los leds de solo las 4 alas, toda la habitacion ya tenia un tono azulado, pero espero contrarrestar eso con unos reguladores, no creo que tenga problemas el dia de mañana. sus dejo fotos...

By machoteman at 2012-02-06

-
06/02/2012, 20:43 #25Usuario registrado CV
La maqueta es una pasada, será que nunca se me han dado bien esas cosas y me encanta como otros las hacen jeje.
Será toda complemtante transparente?
Yo también estoy estudiando el poner tiras de leds pero tengo que estar muy convencido y esperar a que queden bien xD
-
06/02/2012, 21:57 #26Usuario registrado
Transparente al 100% no, mas o menos el 50% transparente el 40% en translucido y el 10% restante en negro. Este translucido cuando se le incorporen los leds, espero que resalten sus zonas, y el negro lo utilizo para resalzar partes.
Iniciado por SoMBrA
La maqueta es una pasada, será que nunca se me han dado bien esas cosas y me encanta como otros las hacen jeje.
Será toda complemtante transparente?
Yo también estoy estudiando el poner tiras de leds pero tengo que estar muy convencido y esperar a que queden bien xD
La verdad es que este tipo de leds esta muy bien: pequeños, alta luminescencia; he probado con tubos, pero el resultado no era muy optimo. Ademas, con este tipo de leds rgb, espeero cambiar el color a mi antojo; este finde he hecho pruebas con un regulador de 1k y va de lujo; asi que si me canso de un color, me paso a otro. A todo esto sin hablar de (no lo he mirado aun) si hay algun sistema para controlarlos directamente con el pc (supongo que si) y variar la resistencia; o conectarlos a la salida de los ventiladores de la cpu directamente (ya que trabajan a 12v) y en teoria deberian cambiar de color cuando subiera de revoluciones, en su defecto cuando se calentara, no se, aun no me he metido en el ajo de los controladores pero hay ideas factibles para ellos....
-
08/02/2012, 14:36 #27Usuario registrado
bueno, adelanto un poco del trabajo que llevo esta semana:
Como tenia ganas de ver el morro con un poco de consistencia, me he dedicado a hacer la base del mismo, para empezar a calcular como voy a montar el cableado. La idea base es montar el hdd en la cabina como veis. De plantilla estoy utilizando un rack extraible de aero cool de 2,5 (ya que el disco debe ser de ese tamaño. El sistema de apertura aunque sea simplon, espero que tambien sea eficiente a la hora de desarmarlo. Ahora con la base ya en sus sitio falta fijarle topes para el cierre, el cierre, y los laterales para acoplar el hdd en su lugar y atornillarlo.

By machoteman at 2012-02-08

Tambien, para desahogar un poco el sistema y recircular el aire del morro, me planteo montar un ventilador de 5cm justo en la parte frontal de mismo
por otro, lado, y hablando de ventiladores, creo que voy a empezar a pedir los principales para las zonas de las turbinas, para ver si esta semaña que viene, vienen y empiezo a montar esa zona, ya que tengo una duda sobre su montaje
-
08/02/2012, 16:58 #28
Como siempre muy buena pinta que va cogiendo este mod.

-
08/02/2012, 19:39 #29
Por lo que he oído para evitar que el metacrilato se raje hay que templarlo a unos 70 - 80º durante un par de horas.
Un saludo ... y buen trabajo.
-
08/02/2012, 22:02 #30Usuario registrado
gracias por el consejo, una cosa que no sabia, aunque hay varias variantes, que no te digo que experimente al saber eso: Estoy utilizando plexiglas, es metacrilato pero de otro tipo (bueno, utilizo todo lo que me van dando y recogiendo, asi que, todo es bueno
Iniciado por pritt
Por lo que he oído para evitar que el metacrilato se raje hay que templarlo a unos 70 - 80º durante un par de horas.
Un saludo ... y buen trabajo.
). no se si eso sera factible para el plexiglas, pero llevo idea de hornear varias piezas en el horno con molde, pero aun ni tengo tiempo para ello, ni he buscado la forma; en cualquier caso, cuando lo haga, ya puestos probaremos
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»