Cita Iniciado por chuskoi
:twisted: Hola machoteman, jajajajaja te esta quedando muy bien :twisted: y mejor que quedara, esto por si alguien no lo sabe es mas una maqueta que un simple proyecto de modding, animo que este proyecto se presenta si o si.


Salu2
Gracias chus. Eso espero, pero bueno, ya se andara todo. Aun asi, ya has visto, progresando poco a poco y con paso firme. A ver si me meto de una vez en este mudillo.