Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Montar TT para refrigerar bloque 3/8 y Paralelo para SLI
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Montar TT para refrigerar bloque 3/8 y Paralelo para SLI
Ver modo hilado
-
04/01/2012, 23:01Usuario registrado CVPLAY911
- Fecha de ingreso
- 30 nov, 07
- Mensajes
- 680
Montar TT para refrigerar bloque 3/8 y Paralelo para SLI
Hola a todos, quería saber si sería efectivo montar una TT con entrada y salida lateral de 1/2 y las dos de abajo entrada y salida de 3/8,,,,,no lo quiero montar en serie para no tener que restringir el circuito....no hay que enfriar mucho solo bajar un poco las temps del NB
Por otro lado quería saber si para un sli una terjeta en la parte superior entrada y salida y la por la parte inferior entrada y salida a la 2ª tarjeta..,...sería montarlo en paralelo no en serie pero la primera tarjeta es por donde entra el agua.
No sé si me explico,,,,por eso os pongo un diagrama....

Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



