+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Usuario registrado
    Hola otra vez, he seguido mas o menos las dos guias de Pritt para elegir los componentes, necesito que por favor alguien me aconseje escoger entre las dos bombas que aconseja, para coger los racores, ( que no tengo claro ni cuantos ni que tamaño) , si necesito algún adaptador , codo, bridas y tornillos.

Tiene que ser una full que te llegue todo y no poder montarlo por que te falta algún tipo de pieza.

A ver si alguien me puede ayudar.

https://www.aquatuning.es/shopping_cart.php/bkey/46920bb1db33c93963ea454a97dcd2be

Gracias.....

PD En aquatunning me ponene que el envio no ser calculado y no puedo realizar la compra. A alguien le ha pasado? Sabe por que?
    Última edición por dagonam; 10/05/2012 a las 22:44

MachackA
    Invitado
    Bomba, la D5 te vale, no sé cual es la otra opción, pero bueno. y los racores, pues necesitarás dos para el radiador se supone. Que serán g1/4 para tubo de 12,5mm...

Normal que se encarezca todo, la pila "mierdas" que has ido comprando xddd

A ver qué tal te va.

Usuario registrado
    Hombre mierdas no son es lo que me apetecia, ya lo compre todo, lo unico la bomba la alphacool vp644 hace unruido metalico kuy desagrdable, no tiene regulador y no se si todas las bombas lo hacen, pero desde luego no es lo que buscaba.