Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Configuracion refrigeracion liquida. Ayuda.
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Configuracion refrigeracion liquida. Ayuda.
Ver modo hilado
-
10/05/2012, 17:34Usuario registradodagonam
- Fecha de ingreso
- 23 ago, 08
- Mensajes
- 53
Hola otra vez, he seguido mas o menos las dos guias de Pritt para elegir los componentes, necesito que por favor alguien me aconseje escoger entre las dos bombas que aconseja, para coger los racores, ( que no tengo claro ni cuantos ni que tamaño) , si necesito algún adaptador , codo, bridas y tornillos.
Tiene que ser una full que te llegue todo y no poder montarlo por que te falta algún tipo de pieza.
A ver si alguien me puede ayudar.
https://www.aquatuning.es/shopping_cart.php/bkey/46920bb1db33c93963ea454a97dcd2be
Gracias.....
PD En aquatunning me ponene que el envio no ser calculado y no puedo realizar la compra. A alguien le ha pasado? Sabe por que?Última edición por dagonam; 10/05/2012 a las 23:44
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



