+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Usuario registrado CV
    Caja???Me vino a pelo así como ves en la foto.Eso es lo que tenían que haber hecho.

Usuario registrado CV
    En ese caso deberías no haber aceptado el paquete, así seria problema de pccomponentes y de seur, si pccomponentes se lo entrego así a seur el transportista debería tener un informe el cual le exima de toda responsabilidad, o en caso de quedártelo dejar constancia al repartidor del estado de la caja, en ese momento el repartidor debe rellenar las observaciones de la hoja de envió de la cual tu tendrías una copia.

Decidas lo que decidas suerte y enserio que pccomponentes son buena gente, que conste que yo no trabajo para ellos ni tampoco me regalan nada por defenderlos.

Salu2
    Nuevo Pc:
    Caja: Antec 1200|||Fuente: Antec Quattro 1200W ||| Monitor x3 Samsung FX2490HD 24"|||Placa base: Gigabyte z68 UD7 |||Micro: i7 2600K @ 4.60 Ghz + Cooler Master V8|||Disco duroSD 2 x OCZ Vertex 3 240 Gb +2 WD caviar black 2 TB ||| Tarjeta gráfica:2 x Sapphire 6970 CorssfireX ||| Tarjeta de sonido: X-Fi Xtreme Music Gold|||Ram: 16 Gb Corsair Vengeance 4Gbx4|||Teclado: G19|||Volante: G27|||Raton: Razer Mamba + Alfombrilla Ripper XXL|||Auriculares: Plantronics GameCom 777|||Altavoces: Logitech Z906

Usuario registrado CV
    Es que yo no estaba en casa cuando recibí el paquete porque sino se lo llevan de vuelta por eso lo notifique también en la tickets.
    Ya de todas formas me han cerrado el ticket , le dije que no aceptaba sus condiciones de devolución porque no me fiaba y ellos tampoco aceptaron enviarme uno nuevo y que el propio transportista se llevara este.

Una útlima cosa, aunque solamente sea por curiosidad:

Cita Iniciado por chemanuel
    Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
    Cita Iniciado por chemanuel
    Es que yo no estaba en casa cuando recibí el paquete porque sino se lo llevan de vuelta
    ¿No es un poco contradictorio?

Que conste también que a mi me ha pasado: Me llegó un paquete golpeado. No estaba en casa y lo cogió la mujer.

Lo que yo hice: Cuando llegué a casa, cogí el paquete, me fui a Seur y lo abrí delante de ellos.

Un saludo.

si, es algo que deberias de aclarar porque es muy contradictorio.

saludos