Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados
-
15/12/2011, 22:40 #21Usuario registrado CV
Caja???Me vino a pelo así como ves en la foto.Eso es lo que tenían que haber hecho.
-
15/12/2011, 22:53 #22Usuario registrado CV
En ese caso deberías no haber aceptado el paquete, así seria problema de pccomponentes y de seur, si pccomponentes se lo entrego así a seur el transportista debería tener un informe el cual le exima de toda responsabilidad, o en caso de quedártelo dejar constancia al repartidor del estado de la caja, en ese momento el repartidor debe rellenar las observaciones de la hoja de envió de la cual tu tendrías una copia.
Decidas lo que decidas suerte y enserio que pccomponentes son buena gente, que conste que yo no trabajo para ellos ni tampoco me regalan nada por defenderlos.
Salu2Nuevo Pc:
Caja: Antec 1200|||Fuente: Antec Quattro 1200W ||| Monitor x3 Samsung FX2490HD 24"|||Placa base: Gigabyte z68 UD7 |||Micro: i7 2600K @ 4.60 Ghz + Cooler Master V8|||Disco duro
SD 2 x OCZ Vertex 3 240 Gb +2 WD caviar black 2 TB ||| Tarjeta gráfica:2 x Sapphire 6970 CorssfireX ||| Tarjeta de sonido: X-Fi Xtreme Music Gold|||Ram: 16 Gb Corsair Vengeance 4Gbx4|||Teclado: G19|||Volante: G27|||Raton: Razer Mamba + Alfombrilla Ripper XXL|||Auriculares: Plantronics GameCom 777|||Altavoces: Logitech Z906
-
15/12/2011, 22:58 #23Usuario registrado CV
Es que yo no estaba en casa cuando recibí el paquete porque sino se lo llevan de vuelta por eso lo notifique también en la tickets.
Ya de todas formas me han cerrado el ticket , le dije que no aceptaba sus condiciones de devolución porque no me fiaba y ellos tampoco aceptaron enviarme uno nuevo y que el propio transportista se llevara este.
-
16/12/2011, 17:11 #24
Una útlima cosa, aunque solamente sea por curiosidad:
Iniciado por chemanuel
Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.¿No es un poco contradictorio?
Iniciado por chemanuel
Es que yo no estaba en casa cuando recibí el paquete porque sino se lo llevan de vuelta
Que conste también que a mi me ha pasado: Me llegó un paquete golpeado. No estaba en casa y lo cogió la mujer.
Lo que yo hice: Cuando llegué a casa, cogí el paquete, me fui a Seur y lo abrí delante de ellos.
Un saludo.
-
17/12/2011, 00:07 #25Usuario registrado CV
si, es algo que deberias de aclarar porque es muy contradictorio.
saludos
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»