Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Consejos y Guia para elegir Refrigeracion Liquida
-
15/07/2004, 14:27 #21
gracias, la verdad es que se agradecerian unas foticos, a ver si pillo la cámara de buen humor y lo mejoro... o sino photoshop a la galeria xD
De todas formas, teneis AQUI un breve repaso por los componentes mas importantes de una RL, que aunque tiene ya su tiempo, sigue valiendo para informaros.
Saludos!

-
15/07/2004, 18:50 #22Usuario registrado
en los radiadores de honda Civic no entran 2 ventis de 120 ni de coña (anoser ke keramos uno de ellos media fuera del radiador).
serian o:
2 x 92mm ; o 1 x 120mm + 1 x 80mm. los dos tipos se necesitaria carenado
un saludoSé lo que os pasa. Tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio a Linux. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario; he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono; y luego voy a enseñarles a todos, lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin Windows. Un mundo sin bugs y sin cuelgues; sin prácticas monopolistas. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos...
-
15/07/2004, 20:32 #23Usuario registrado CV
Pues cabe con un buen carenado de 240 milimetros bien hecho, yo tengo amigos que lo9 han hecho y da un buen resultado.
DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS
Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1
Logitech G15 | Logitech G5 | SteelPad S&S | Icemat Siberia
-
16/07/2004, 06:25 #24Usuario registrado
puedes poner foto?
pero yo digo ke no esntra los dos JUSTO en la rejilla. ya ke esta solo mide 200mm. SI, si entran si haces un carenado con el radiador entero, utilizando ademas de la rejilla la parte de los racores y la parte donde hace la vuelta el circuito del radiador. pero con esto te keda Centimetro y medio por la parte de la vuelta del circuito, y 3 Centimetros por la parte de los racores de espacio muerto (ademas keda el detalle de ke entre los racores hay un hueco ke debe ser tapado para ke no se escape el aire.
no se como rewndira. pero esteticamente no me atrae mucho.
yo voy a poner 2 de 92 mm con carenado que ocupe solo la rejilla (200mm) con 2 Enermax (haciendo comparacion con otros ventis, estos son los ke mas caudal de aire dan con un "minimo" de ruido)
veremos ke tal keda...Sé lo que os pasa. Tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio a Linux. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario; he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono; y luego voy a enseñarles a todos, lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin Windows. Un mundo sin bugs y sin cuelgues; sin prácticas monopolistas. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos...
-
16/07/2004, 07:55 #25Usuario registrado CV
Foto no tengo pero no es muy dificil de hacer, tambien puedes hacer lo que has dicho dos enermax de 9cm o ahora han traido en coolmod unos Silent X que son muy atractivos ya quee hechan bastante aire para la sonoridad que tienen.
DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS
Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1
-
20/07/2004, 21:40 #26Invitado
Este tutorial esta muy bien pero alguien me puede decir donde encontrar todo esto?? soy de barcelona y ni life informatica, ni pcgreen, ni traxtor ni nadie lo vende.
-
21/07/2004, 08:59 #27Usuario registrado CV
pues simplente date una vuelta por www.coolmod.com y todo lo podras encontrar ahi.
-
30/07/2004, 16:22 #28Invitado
Hoooola, mu guenas a to el mundo. Que os parece el kit de Asetek: Asetek Kit WaterChill Antarctica
Contenido:
- WaterChill CPU Cooler Antarctica
- Radiador Black Ice Pro
- Bomba 1200 l/hr Hydor L30
- Deposito WaterChill Plexiglas
+ tubos...
-
30/07/2004, 22:10 #29Usuario registrado CV
Yo creo que en este foro todo el mundo te dirá que te la montes por piezas y pases de kits a no ser que realmente seas novato novato.
Saludos,
Mario
-
31/07/2004, 01:55 #30Usuario registrado
- Afganistan, en casa del viejo Bin Laden
vo y tu vieja boludo vo (frace de personaje del locoarts)
Hola negra como va, un consejo que te doy viteh, mete la CPU en un balde azul con agua no conductora, y saca la fuente y el disco viteh, y listo si no hace chispa salta vamoa festejar al ovelisco de Bs.As, o sino pone el gabinete en la heladera y listo a la mierda el quilombo este del coller y refrigeracion y toda esa cagada viteh, ahora si no se te quema la heladera o se te congela la maquina vamo a festejar otra ve al ovelizco de Bs.As viteh, bueno....ta lueguito
Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
+ Responder tema
Navegación rápida
Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»