Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Little Angel - Mi regreso a la Refrigeración líquida
Resultados 1 al 233 de 233
Tema: Little Angel - Mi regreso a la Refrigeración líquida
Ver modo hilado
-
10/07/2012, 16:32Usuario registrado CVSoMBrA
Muchas gracias compañero!
Os traigo update:
Esta noche me puse a continuar el recorrido del loop y la verdad es que tuve que sortear algunos obstaculos para poder continuar... os explico

Como sabeis compre el bloque de agua para el Aquaero 5 y ahora al ir al conectar el radiador de la parte de arriba me di cuenta que si giraba con tubo o fittings hacia abajo me era imposible continuar entre cableado y otros obstaculos de mi rack de PA2 y luego el propio Aquaero 5 y su telaraña de cables...
Así que me puse a buscar alternativas, al final opté por esquivar todos los obstaculos por "fuera"

Fue muy dificil tomar las medidas desde dentro... espero no tener que repetir algo semejante por lo menos durante 1 decada jaja

Con las marcas en el interior intenté extrapolarlas hacia el otro lado tomando referencias de la parte alta y desde los laterales, pero como son piezas de aluminio con pliegues tenia que restarle siempre algunos mm por lo que era una operación delicada

A lo hecho... pecho!

Por fuera todo bien... llegó el momento de la verdad

Perfecto!
Encaja y está recto

Ahora sólo queda poner la entrada para redirigirlo hasta el Aquaero 5, habrla que bajar algunos "pisos"

Terminado.
Unicamente queda unir los 2 agujeros... para ello usaré un puente de Bitspower
Mañana más y mejor!