+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario registrado

Busco deposito de agua, ayuda...

-Hola estoy tras montar una R.L. en mi torre y recuerdo haber visto un deposito (Creo que cilindrico) transparente con un par de bolas azul y roja en el interior y en distintos compartimentos trasparentes graduados que median el caudal, pero no recuerdo marca ni modelo. ¿Alguien sabe la marca?

Muchas gracias de antemano y Un Saludo...
    -Potaltil: ASUS G1
    -Sobremesa: En Construcción... Equipo Quad Core
    -Mod: En fase de Proyecto.

Usuario registrado
    -Hola Pritt, gracias por tu interés y por contestar también... :wink:

-Dándole vueltas y vueltas a la cabeza, revisando a fondo paginas de venta de accesorios para R.L. me he tropezado con esto:

Y te iba a comentar que media el caudal en una escala graduada como este pero con una bola roja y que la forma era parecida a este otro:

Pero leyendo viendo la pagina oficial del primero he leído que era "Seconda revision della famosa Visual Trap" y Zas!!!! :idea:

Se me ha ocurrido buscar el "Visual trap" y me ha aparecido, lo que buscaba:

-No sé si será buen deposito, pero me parece buena idea para montarlo en mi R.L. ya que lo de medir el caudal de una manera tan simple, aunque no sea muy exacto, me parece interesante. Acepto recomendaciones al respecto

Lo dicho, muchas gracias por contestar y seguiré por aquí preguntando algunas dudas que me vayan surgiendo.

Saludos

Usuario registrado
    -Pues vaya decepción, sinceramente lo veo entonces un poco chorrada lo de la bolita... en vez de flotar la bola la podrian haber puesto mas pesada de manera que el chorro incidiera sobre dicha bola y hacer las veces de caudalimetro.

-Ademas, tenia quizas la idea de ponerlo horizontal con lo que el sistema entonces no valdria para nada:

Un Saludo y Gracias Pritt.

Usuario registrado CV
    los depositos cilindricos no es habitual verlos puestos en horizontal, por algo será...
    Intel i5 750 + Scythe Ninja rev.B // Asus Maximus III Formula // Exceleram 2x2GB 1600Mhz // Gainward GTX 460 1GB Golden Sample SLI // HDD: Samsung 160GB + Seagate 500GB // TooQ XGE Gaming Series 800W // Nox Coolbay HX Red-Modded

Efectivamente: La altura del depósito proporciona ese "suplemento" de presión, que ayudará a la bomba.

Un saludo.

Usuario registrado
    yo quiero uno igual!!!!
    es recomendable?

¿precio?
    la sabiduria es poder, el poder es nuestro