+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Raikkok
    que pasa Rafa, cuantos años sin saber de tí
    Años? XD dejo de pasarme un mesecillo de nada y ya me echáis de menos Pues aquí andamos

Usuario registrado
    Yo me refería en el msn pero bueno xDDDDDD

Usuario registrado

Mañana hago fotos más claras y precisas

Usuario registrado
    Hola a todos.

Fotos:

saludos

Moderador Avatar de avila2474
    Interesante mod, y pedazo de patrocinadores, has coronado!!!
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado
    Día 21 de Diciembre de 2011: Fotos de como está el proyecto a día de hoy.

Os enseño de manera más detallada como hago los agujeros:

1º Hago agujeros con una broca:

2º Después "unimos" los agujeros con uan tijera de aluminio:

3º Nos queda una especie de estrella ninja:

(éstas se ven un poco borrosas, sorry)

4º Detalle de una parte ya limada y otra aún por limar:

Lateral del radiador con 8 agujeros (estaba un poco ya hasta las narices del frío del campo, y el 9º lo dejo para mañana)

Detalle de la plancha que sujeta la placa base:

En la parte de abajo le he puesto cuatro perfiles, a modo de patas. Éstas a su vez, le pondré 4 cuatro ruedas para poder desplazar con facilidad la torre:

Parte trasera de la caja, con los huecos del ventilador de 140 mm, el hueco de la fuente. Me falta aún por hacerle el agujero de la plaquita I/0:

Frontal. Me falta el logo, que finalmente lo recortaré y lo haré en "relieve" y el agujero del ventilador frontal:

Otra foto de la plancha de la placa base:

Bahía de los discos duros, con capacidad para 5 discos duros. También se le puede poner un adaptador de esos de 3.5" para un ssd:

Los discos duros estoy en la disyuntiva que no sé si colocarlos en el espacio de la placa base:

ó donde la fuente de alimentación. Que tengo espacio de sobra.

Y luego unas fotos, del aluminio sobrante:

Bueno, espero que os guste

Ah! se me olvidaba, he pedido a UK un trozo de metacrilato transparente con tamaño A3, para hacer la ventana del lateral.

Un saludo a todos/as

Usuario registrado CV
    hombre una corona de 120mm te sale super barata y te ahorras un buen curro. :wink:
    de todas formas felicidades menuda currada te estas metiendo, y esta quedando de lujo.
    Un saludo

Usuario registrado
    La verdad es que no sé lo que costará la corona + husillo, pero para usarlo dos o tres veces no me merece la pena invertirlo

Aparte que también tengo que hacer agujeros de ventiladores de 140mm y para esos ya no me sirve, tendría que pillar otra corona...

Ya, sé que es mucho curro, pero es lo que hay xD

Sarna con gusto no pica

Gracias por comentar

saludos

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Cita Iniciado por Raikkok
    La verdad es que no sé lo que costará la corona + husillo, pero para usarlo dos o tres veces no me merece la pena invertirlo

Aparte que también tengo que hacer agujeros de ventiladores de 140mm y para esos ya no me sirve, tendría que pillar otra corona...

Ya, sé que es mucho curro, pero es lo que hay xD

Sarna con gusto no pica

Gracias por comentar

saludos
    A mi en sus tiempos una corona de 80mm completa me costo 20 euros si la memoria no me falla.

Tambien podrias hacer los cortes con la dremel en vez de con las tijeras cortachapa ya que si te fijas dobla un poco la chapa al cortar entre taladro y taladro.

Usuario registrado CV
    A mi me parece que las chapas de aluminio que usas de tapas són demasiado finas, yo tambien he visto el detalle de la dobladura de la chapa, y tambien por cierto hay kits de broca guia y varias medidas de coronas por 40€ y de calidad y te ahorras un montón de curro.

Saludos.

PD: Te esta quedando muy bien, espero novedades
    PC1:
    I7 950@4,2Ghz l ASUS Rampage II Extreme l 3X2GB Mushkin Radioactive DDR3 1600MHZ l SSD OCZ Vertex2 100GB l 2X WD Raptor 74GB RAID 0 l 2X WD Caviar Green 500GB RAID 0 l Club3D Ati Radeon 6870x2 l Lian-Li PC-V2120B l
    PC2:
    PhenomII x3 720@x4 3,6Ghz l ASUS Crosshair III Formula l 2X2GB Gskill Ripjaws DDR3 1600MHZ l 1X WD Caviar Green 500GB l Palit Nvidia GTX460 l Thermaltake Armor VA8000S l