Creo haber entendido que dispones de material y herramientas. Si es así, lo mejor es probar.

Respecto al diseño que has puesto yo haria algunos cambios:

Evitaría "esquinas" y lo haría redondeado: entrada y salida e incluso el inicio y final de los channels.

Ten en cuenta siempre que el agua siempre va a buscar el lugar más "directo" y menos restrictivo.

El problema que le veo a ese bloque es que va a rendir más en el centro que en el resto.

Por eso yo haría los canales centrales un poquito más estrechos e iría aumentando la anchura a medida que te alejas del centro.

Para que te hagas una idea de lo que te digo puedes mirar uno de los últimos diseños que hice para CPU (aunque a día de hoy aún no lo he probado):

http://www.hard-h2o.com/vertema/126352/ ... sde-0.html

Verás que inicio en un simple channels y voy haciendo modificaciones hasta lograr un reparto uniforme del caudal.

Un saludo.