Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- Presentacion de Proximos Bloques
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Presentacion de Proximos Bloques
Vista híbrida
-
12/07/2011, 15:07
Creo haber entendido que dispones de material y herramientas. Si es así, lo mejor es probar.
Respecto al diseño que has puesto yo haria algunos cambios:
Evitaría "esquinas" y lo haría redondeado: entrada y salida e incluso el inicio y final de los channels.
Ten en cuenta siempre que el agua siempre va a buscar el lugar más "directo" y menos restrictivo.
El problema que le veo a ese bloque es que va a rendir más en el centro que en el resto.
Por eso yo haría los canales centrales un poquito más estrechos e iría aumentando la anchura a medida que te alejas del centro.
Para que te hagas una idea de lo que te digo puedes mirar uno de los últimos diseños que hice para CPU (aunque a día de hoy aún no lo he probado):
http://www.hard-h2o.com/vertema/126352/ ... sde-0.html
Verás que inicio en un simple channels y voy haciendo modificaciones hasta lograr un reparto uniforme del caudal.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




