+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Baneado

Presentacion de Proximos Bloques

Bueno pues aqui os dejo para que me digais los fallos de estos bloques que hare...

Salu2

Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Igual lo has hecho pero no lo has posteado, yo te lo comento: si te miras el post de Ying, debajo de este creo, verás que diseñar un bloque es bastante más complejo que hacer un "laberinto simétrico" o algo así. Si quieres que rinda bien tienes que hacer simulaciones de pasos de líquidos con "Solid Works" o herramientas profesionales de este tipo. Si no lo haces, lo mas probable es que no rinda como tu querías o hasta que te salga más caro que algún bloque baratillo que puedas encontrar en tiendas.

Un saludo
    http://www.sc2ranks.com/eu/1074983/MrDucktape

*i7 980X @4GHz + Phanteks PH-TC14CS_BK || Gigabyte GA-X58A-OC || G.SKILL Perfect Storm 6GB @1600 CL6 || HIS Radeon HD 6970 2GB GDDR5 || Silicon Power SSD V30 60GB + WD Caviar Blue 640 GB + WD Caviar Blue 320 GB || LC POWER LEGION X2 1000W 80+ Gold ||ANTEC 900*

GG

Baneado
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Igual lo has hecho pero no lo has posteado, yo te lo comento: si te miras el post de Ying, debajo de este creo, verás que diseñar un bloque es bastante más complejo que hacer un "laberinto simétrico" o algo así. Si quieres que rinda bien tienes que hacer simulaciones de pasos de líquidos con "Solid Works" o herramientas profesionales de este tipo. Si no lo haces, lo mas probable es que no rinda como tu querías o hasta que te salga más caro que algún bloque baratillo que puedas encontrar en tiendas.

Un saludo
    No por el precio y lo que me pueda costar no te preocupes que no me gastare ni un duro.Vamos a ver el diseño es ese el que quiero hacer pero con el paso del agua mas fino,es decir tipo cuchilla de menos de 1 milimetro,quiero hacer este diseño por el motivo de que hace poco vi como hacian overclock a un p4 de 3'8ghz subiendolo a casi 5ghz con temperaturas de 25-28º con el corsair h50,el h50 usa este diseño y le funciona muy bien,te paso fotos del mismo.

Este es el bloque del h50:

Y este el del h60:

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Karlos
    quiero hacer este diseño por el motivo de que hace poco vi como hacian overclock a un p4 de 3'8ghz subiendolo a casi 5ghz con temperaturas de 25-28º con el corsair h50,el h50 usa este diseño y le funciona muy bien,te paso fotos del mismo.
    Esas temperaturas seran viviendo en siveria y hacieno los test en el jardin de casa.
    Si te fias de esos datos te bas a llevar una gran decepcion.

Baneado
    Cita Iniciado por Rat0n
    Cita Iniciado por Karlos
    quiero hacer este diseño por el motivo de que hace poco vi como hacian overclock a un p4 de 3'8ghz subiendolo a casi 5ghz con temperaturas de 25-28º con el corsair h50,el h50 usa este diseño y le funciona muy bien,te paso fotos del mismo.
    Esas temperaturas seran viviendo en siveria y hacieno los test en el jardin de casa.
    Si te fias de esos datos te bas a llevar una gran decepcion.
    yo tambien pensaba lo mismo socio...pero el corsair h50 funciona muy bien,ademas de que me fio del aida64 xtreme de sus temperaturas.De todas formas si no te fias..en la Bios tu sabes que tambien salen las temperaturas a full en monitoring ahi salian a 30º

Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    No es por nada pero me atrevería a decir que mi mugen 2 esta bastante cerca, sino a la par, con el h50 en cuanto a prestaciones . Otra cosa sería si metes el radiador dentro de una bolsa con agua y hielo como se ha visto en algún video de youtube o cosas así.

Un saludo
    http://www.sc2ranks.com/eu/1074983/MrDucktape

*i7 980X @4GHz + Phanteks PH-TC14CS_BK || Gigabyte GA-X58A-OC || G.SKILL Perfect Storm 6GB @1600 CL6 || HIS Radeon HD 6970 2GB GDDR5 || Silicon Power SSD V30 60GB + WD Caviar Blue 640 GB + WD Caviar Blue 320 GB || LC POWER LEGION X2 1000W 80+ Gold ||ANTEC 900*

GG

Usuario registrado CV
    No creo que valga la pena, bueno si que podria rendir, pero es mas barato comprar uno del mercado.

Yo lo he dejado, la verdad, no he sido capaz de hacer un bloque y todos los que hacia eran una chapuza xd

Yo te recomiendo que contactes con pritt, que el es quien sabe del tema.

Saludos!
    PD: no uses sketchup para diseñar, es algo demasiado simple y poco preciso.

Creo haber entendido que dispones de material y herramientas. Si es así, lo mejor es probar.

Respecto al diseño que has puesto yo haria algunos cambios:

Evitaría "esquinas" y lo haría redondeado: entrada y salida e incluso el inicio y final de los channels.

Ten en cuenta siempre que el agua siempre va a buscar el lugar más "directo" y menos restrictivo.

El problema que le veo a ese bloque es que va a rendir más en el centro que en el resto.

Por eso yo haría los canales centrales un poquito más estrechos e iría aumentando la anchura a medida que te alejas del centro.

Para que te hagas una idea de lo que te digo puedes mirar uno de los últimos diseños que hice para CPU (aunque a día de hoy aún no lo he probado):

http://www.hard-h2o.com/vertema/126352/ ... sde-0.html

Verás que inicio en un simple channels y voy haciendo modificaciones hasta lograr un reparto uniforme del caudal.

Un saludo.

Baneado
    Vale pues,ya lo tengo aun mas claro,se lo que me quieres decir pritt,hare los canales mas finos por el centro es una idea muy buena..

PD:el Sketchup me ha salvado la vda entre comillas primero porque el AutoCad me lo descargue anoche y no se usarlo y tampoco se de otros programas...

Ahora luego hare el que me ha dicho pritt

Baneado
    A esto te refieres no pritt?

Canales centrales mas finos para que todo el flujo no pase por los centrales,de todas formas contra mas pequeños los haga mas disipacion,pero tambien mas restrictividad