Inicio > Foros
Tema: Metro 2033 oferta.
-
25/04/2011, 18:33 #1Usuario registrado CV
Metro 2033 oferta.
Hola.
Nada acabo de meterme en Steam y me he cogido este juego a 10 euros. Por si alguno esta interesado.
Otra pregunta, va con 3D de Nvidia?
Thx
-
25/04/2011, 19:02 #2
Metro 2033 aparece como "3D ready" en la web de NVidia.
Lista completa de juegos que soportan 3D vision de NVidia:
http://www.nvidia.com/object/3d-vision-3d-games.html
-
25/04/2011, 20:42 #3Usuario registrado CV
lo estoy probando, la verdad una pasada de juego lo poco que he jugado. Con una 570 con todo a tope en 3D va a 35 pero muy muy fluido. Un chollazo!!! Y menudos graficos, deberian de hacer los juegos asi!!!!!
-
25/04/2011, 21:20 #4Usuario registrado CV
sale entre los principales para 3D nvidia, pero, es el mismo juego q sin 3D? me refiero q en el juego activas alguna casilla para 3d y ya va en 3d o hay que descargar otra version distinta al 2d.
Y aparte hay q tener un monitor 3D 120hz y las gafas nvidia no?- Cada minuto que pasa, es otra oportunidad de continuar cambiando -
-
25/04/2011, 22:08 #5Usuario registrado CV
NAda diferente , es el mismo juego que sin 3D. Lo unico que, si que esta way pero no es el mejor representante para el 3D en mi opinion., pero aun asi MUy BIEN hecho.
Si para el 3D, una pantalla de 120Mhz y una buena grafica de Verde. O SLi porque con la mia va bien pero ya ves,25/30fps
-
25/04/2011, 23:29 #6Usuario registrado CV
Y tiene que ser Nvidia la gráfica, las gafas van con algun cable o algo, esque he visto que las de nvidia tienen un pequeño "receptor" con forma triangular.
Aparte, solo valdria con cualquier monitor 3D 120hz para pc, o tambien vale con una TV LED 3D de 32" y 100hz conectada al pc.- Cada minuto que pasa, es otra oportunidad de continuar cambiando -
-
26/04/2011, 01:43 #7Usuario registrado CV
.......6 horas después XD
Como entiendo el ruso me lo he puesto en idioma original, y la verdad que hay momentos que da cangele. La historia muy fina, me leere el libro seguro!!!
Respecto a lo de arriba, si es una pack que son unas gafas con un receptor que va conectado a la placa por USB3.0 y de la grafica al monito un DVI doble(o algo, asi, es especial segun Nvidia). Cualquier monitor no te vale creo, tiene que estar homologado, y todos de 120Mhz creo que van homologados con Nvidia, menos el Viewsonic. POr lo tanto la pantalla tu pantalla no te vale, ademas va 100Mhz y necesitas 60 por ojo, osea 120.
A lo tonto sale algo caro tener el 3D, que si placa, que si grafica(y no cualquiera) que si pantalla y seguro que me dejo algo....pero bueno vale la pena
-
26/04/2011, 10:02 #8Usuario registrado CV
gracias por la respuesta, pues si que tienen historia esto del 3D, entonces tres pequeñas dudas:
1. tambien hay que tener placa base especial? eso si q no lo sabia.
2. sobre la grafica, con las ati tampoco iria?
3. con dvi doble a que te refieres?, es que tiene dos salidas o algo asi dvi?- Cada minuto que pasa, es otra oportunidad de continuar cambiando -
-
26/04/2011, 12:57 #9
Para verlo en 3D reales
‘Metro 2033’ usa NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles. Para poder verlo en 3D reales esto es lo necesario:
- NVIDIA GeForce GTX 275 o superior recomendada
- Un monitor a 120Hz o más, 3d Vision Ready
- El kit de NVIDIA 3D Vision
- Microsoft Windows Vista o Windows 7

Podéis verlo con más detalle aquí:
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-r ... ts-es.html
Un saludo.
-
26/04/2011, 13:00 #10Usuario registrado CV
Si Marigil, es un rollo.
Si la placa tiene que tener USB3.0 sino no ira, eso me paso a mi, que me ralle la cabeza, que no me iba ni patras, y era que no lo tenia enchufado en USB3.
Ati creo que ya tiene una solucion de 3D, pero teniendo en cuenta que Nvidia ya tendra esto del 3D en el mercado unos añitos y la gente sigue diciendo que esta verde, lo de ATi no tiene que ir muy bien. Es una opinion mia, admas no e ha hablado nad ade este tea, por algo sera.
Un e cable DVi, si qie es mas gordo,.
Bueno voy a seguir reventando el juego que tengo unas ganas XD
+ Responder tema
Navegación rápida
Juegos
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»