Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Nueva Refrigeracion Liquida - Novato
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Nueva Refrigeracion Liquida - Novato
Ver modo hilado
-
15/04/2011, 02:19Usuario registradoAsierMartinez
Nueva Refrigeracion Liquida - Novato
Buenas a todos! A ver os comento, me apetece mucho cambiarme al sistema de refrigeración liquido, ya que me e iniciado en el Oc y quiero Seguir avanzando, ademas tengo mucha curiosidad y me gustaría aprender el funcionamiento de estas. El problema es que no tengo ni idea sobre componentes, me leído guías del Funcionamiento, instalación y demás.. Pero Sobre componentes no se nada.
La caja en la que iría instalado el Sistema es una Obsidiam 800 D de Corsair y el Socket es un Am3. ( Phenom x4 955 ). De momento solamente me interesa refrigerar la cpu, la vga de momento la mantendré con ventilación por aire ya que próximamente la cambiare. Pero me gustaría elegir buena calidad de componentes y que en un futuro los pueda ampliar, para por ejemplo refrigerar la Vga xD. Tampoco estoy muy metido en el tema de los precios y tal, pero para que os agais una idea me gustaría una Gama media - Alta, es decir.. No quiero un pepino porque es la primera y no soy millonario pero si quiero buenos componentes.
Segun tengo entendido de lo que e leido, la refrigeración liquida ( Como la de aire ) se puede enfocar al rendimiento o al nivel sonoro, en este caso estoy mas interesado por el rendimiento que el nivel sonoro, eso si tampoco quiero algo que escuche el vecino del 5º jajaja.
Entoces teniendo en cuenta esto se supone que necesito:
- Una bomba
- Un deposito
- Un radiador ( Bien triple o Cuadruple, no se como me va entrar en la caja, es bastante grande y esta lista para esto como ya sabreis, pero que aconsejáis con este tema? )
- Ventiladores para este Radiador
- Tubos
- Racores
- El sistema para la Cpu
- El liquido para el sistema.
Perdonar si es muy tocho pero prefiero explicarme bien para que me podais ayudar mejor. Espero que me podais ayudar si no es mucha molestia, es que es una inversion y prefiero hacerla bien para no arrepentirme despues de algo.
Muchas Gracias de antemano!