nenesitas dewar en lo que lo distribullen es en bombonas presurizadas (normalmente)

si quieres termometro barato y fiable pilla un uei yo he pedido uno no me ha salido ni 100 euros xd

creo que me pillare el de ryba todos me dicen que lo pille que es muy explosiblo xd

es mas el sf3d lo tiene y es una leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=yG3jO9EevZE

mirar como se mantiene parece mentira para lo pequeño que es