La tienda es totolmente de fiar y somos muchos de la web los que hemos comprado en ella.

A la hora de elegir el envío te aconsejo que elijas el más barato: USPS (no UPS).

Si lo haces así, por regla general, no lo paran en aduanas.

Si eliges otro envío es probable que te lo paren aduanas. Por UPS, seguro (lo declaran ellos directamente).

Si te lo paran en aduanas has de pagar el 18 % de iva más los aranceles, que, si mal no recuerdo son un 2 %.

Un saludo.